Previa del fin de semana para los equipos del club.

El Cadete B comienza la fase previa.

Interesante jornada la que se presenta para nuestros equipos este fin de semana. La tercera jornada en ligas gallegas, un nuevo partido para el Juvenil B y el inicio de la fase previa para el Cadete B son los partidos oficiales para estos días.

Comenzando por el Juvenil A, el equipo de David, Fran y Diego viaja al Anxo Cortizo para medirse al Lalín el sábado a partir de las 17:00 horas. Difícil desplazamiento para los nuestros a casa de un equipo que ha vencido sus dos compromisos hasta el momento y que se postula, al igual que hiciera la pasada temporada, como uno de los equipos llamados a estar en los puestos altos. Los entrenadores recuperan algún efectivo con respecto a la semana pasada y cuenta con la novedad de Cibrán, jugador procedente del R. de Ferrol y que podría entrar en la convocatoria para este encuentro. El equipo ha trabajado durante la semana buscando corregir los errores que le han hecho encajar seis goles en las dos primeras jornadas y esperan, sabedores de la dificultad del choque, estrenar el casillero de puntos.

El Cadete A por su parte se desplazará al campo de Leyma para jugar ante el Orillamar el sábado a las 18:00 horas. Los chicos de Mahía, Javi y Paco quieren resarcirse de la derrota de la semana pasada ante el R. Villalbés y lo intentarán ante un Orillamar que no está teniendo el inicio deseado tras sufrir dos derrotas. Los nuestros vuelven a jugar a domicilio después de su triunfo de la primera jornada en Lalín e intentarán mostrarse algo más acertados en ataque que la semana pasada donde el equipo logró encerrar a su rival, pero sin lograr concretar sus ocasiones. Las sensaciones son buenas para las alturas de temporada y los chavales son optimistas de cara a sacar algo positivo.

El Infantil A jugará en casa este sábado a las 12:00 horas ante el Victoria. El equipo de Isma y Xabi continúa con su complicado calendario en este inicio de temporada y recibe a un Victoria que no ha podido comenzar mejor. Dos victorias y diez goles a favor es el saldo del rival de los nuestros para esta semana. El equipo sigue trabajando bien y, aunque el partido será muy difícil, está convencido de tener opciones si logra hacer bien las cosas. La semana pasada el equipo tuvo muchas complicaciones en Oroso y ahora espera que ese partido le sirva de lección de cara a este partido ante el Victoria para el que Isma tiene toda la plantilla a su disposición.

El Juvenil B vuelve a la competición tras su jornada de descanso y lo hace recibiendo el domingo a las 11:00 horas en Caranza al Amistade de Meirás. El equipo de Miguel Cobas juega su tercer partido del curso ante un rival que ha comenzado la temporada muy bien y que suma tres victorias en otros tantos partidos. Los nuestros perdieron  ante el R. de Ferrol B hace un par de semanas y ahora buscarán volver a puntuar para continuar entre los seis primeros del grupo, puestos que dan acceso al grupo principal. El técnico podrá contar en principio, a falta del entrenamiento del viernes, con toda la plantilla para este importante duelo.

Esta semana comienza la fase previa en la categoría cadete. Nuestro Cadete B inicia su temporada oficial recibiendo el viernes a las 18:30 horas al Cultural Maniños en partido del Grupo C. El equipo de Xelo y Martín, después de una exigente pretemporada, busca sus tres primeros puntos para comenzar con buen pie su lucha por meterse entre los mejores y alcanzar la clasificación para el grupo principal.

El equipo Femenino tiene jornada de descanso y tanto Infantil B como Infantil C y los equipos de fútbol 8 esperarán una semana para comenzar sus competiciones.