El Infantil A no pudo puntuar en la primera jornada.

Los chicos de Isma y Xabi caían en casa ante el Bergantiños.

No pudo puntuar nuestro Infantil A en su debut un año más en Liga Gallega tras caer en casa ante el Bergantiños por 1-3.

 

Los errores puntuales condenaron al equipo de Isma y Xabi ante un Bergantiños que supo aprovechar las concesiones de los nuestros. El primer gol visitante llegaba desde el punto de penalti tras una inocente falta dentro del área al cuarto de hora. Tocaba remar y los nuestros no hicieron un mal partido. Faltó quizás un poco de acierto en el último pase. El que acertaría nuevamente era el Bergantiños que a la media hora marcaba el segundo para irse al descanso con 0-2.

El equipo saldría mejor en la segunda parte y fruto de ello recortaba distancias a los pocos minutos. Alejandro anotaba el gol de los nuestros que fueron mejores durante muchos minutos. Sin embargo, un balón a la espalda de la defensa era aprovechado por el delantero visitante para batir a David y anotar el tercer tanto.

Tuvieron varias ocasiones los nuestros para meterse de nuevo en el partido, sobre todo a balón parado, pero se toparon una y otra vez con el portero visitante.

Charlamos con Isma y estas fueron sus impresiones:

» Sinceramente creo que deberíamos haber sacado algo positivo de este encuentro pero los errores defensivos que tuvimos a lo largo del partido nos penalizaron con el resultado final. Empezamos bien dominando aunque no creamos muchas ocasiones. Antes del minuto 20 cometimos un penalti inocente y por debajo en el marcador, tuvimos unos minutos en los que estuvimos muy desorganizados y lo acabamos pagando con el segundo gol del Bergantiños.

En la segunda mitad salimos mucho mejor y Álex lograba marcar pronto. Tuvimos a continuación varias ocasiones claras, sobre todo dos de ellas, pero el portero del Bergantiños estuvo muy bien. Cuando mejor estábamos, otro error defensivo nos cuesta el tercer tanto y pese a que lo intentamos, ya no pudimos acercarnos.

Esta liga es muy complicada, seguiremos trabajando y estoy seguro de que con el paso de las semanas, el equipo irá a más.» 

Ahora toca preparar el siguiente partido que será un duro desplazamiento ante un X. Oroso que comenzó la liga con derrota por la mínima ante el C.D. Lugo.