Primera derrota del Juvenil B en la primera fase.

Cayó en su visita al R. de Ferrol B por 3-1.

 

El Juvenil B caía en su visita al R. de Ferrol B el pasado domingo en A Gándara por 3-1. Gran partido el que ofrecieron tanto el equipo de Cobas como su rival y en el que los nuestros encajaron los goles en momentos claves.

Pronto se adelantaban los locales con un gol en el minuto 8. El equipo se rehizo del golpe y lograba estirarse un poco comenzando a asomar al área rival. Logró la igualada por medio de Jonnathan pasada la media hora pero un par de minutos después encajaba el segundo tanto. Con 2-1 se llegaba al descanso con todo por decidir. Pero nuevamente, el equipo recibía un gol en el primer tramo de segunda parte y eso colocaba al equipo local con una ventaja de dos goles que supo controlar muy bien. No se verían más goles y el 3-1 final suponía la primera derrota del equipo en este Grupo A de la primera fase.

Miguel Cobas, entrenador del equipo, nos comentaba esto al final del encuentro:

“Creo que fue un bonito partido jugado con mucha intensidad. Pese a vernos por debajo pronto en el marcador, logramos empatar con un golazo de Jonny pero apenas pudimos disfrutarlo pues el segundo gol de ellos, poco después de sacar de centro tras una falta, hizo que nos fueramos perdiendo al descanso.

Pese al calor, la segunda parte también tuvo mucha intensidad pero el acierto fue de ellos que mediado este periodo lograban el tercer gol. Los chavales no se rindieron en ningún momento y lo intentaron hasta que pitó el árbitro el final.”

Este próximo fin de semana, el equipo tiene jornada de descanso por lo que se dedicará a preparar el encuentro de la cuarta jornada en el que recibirá al Amistade de Meirás.