Información sobre resultados y clasificaciones en la web del club.

El funcionamiento de la web de la Federación varia nuestra política.

Después de muchos años haciendo seguimiento en la página web del club, tanto de ligas gallegas como de ligas locales, desde aficionados hasta prebenjamines, esta temporada modificaremos nuestra sección de resultados.

La web actual de la Real Federación Gallega de Fútbol donde tanto los resultados, clasificaciones, así como las actas de los partidos se suben prácticamente al momento nos hace replantear la situación al respecto. El seguimiento de los resultados que hacíamos hasta el momento conllevaba muchas horas de trabajo cada fin de semana. Un trabajo que, con el funcionamiento actual de la web de la Federación, carece de sentido.

Muchas de las páginas tradicionales que hacían esta clase de seguimientos, como por ejemplo la de los amigos del Pabellón de Ourense, han optado por una alternativa diferente viendo el funcionamiento online de la página de la Federación.

En próximas fechas habilitaremos en la pestaña de «RESULTADOS» una serie de enlaces a la web de la Federación para poder acceder directamente a través de nuestra página a las diferentes competiciones que habitualmente seguíamos, desde ligas en categoría aficionado hasta prebenjamines.