Dura derrota para el Juvenil A en el debut.

Caía en la primera jornada en su visita al Boiro.

No tuvo el mejor comienzo de temporada en Liga Gallega nuestro Juvenil A. El equipo de David y Fran caía en su visita al Boiro por 4-0 tras un partido en el que pagó diez minutos malos en la primera parte. Tras un inicio con más ocasiones para los nuestros, el Boiro aprovechó dos de sus primeras llegadas para, pasada la media hora, ponerse con un 2-0 que dejaba el partido muy cuesta arriba para los nuestros.

En la segunda parte, el equipo siguió intentándolo pero el equipo local demostró ser un rival a tener en cuenta en esta competición y apenas cometió errores. Ya en el tramo final, con los nuestros a la desesperada, el Boiro lograría los otros dos goles con los que completaba el marcador definitivo.

David nos comentaba a la finalización del partido:

«Creo que pese al resultado hemos hecho un buen partido. El marcador es un poco excesivo y no refleja lo que pasó en el campo. Creo que hicimos merecimientos para no habernos ido con un 4-0. Trabajamos bien y generamos bastantes ocasiones sobre todo el la primera parte.

Cometimos un penalti innecesario cuando ellos apenas habían llegado y nos costó el primer gol. El segundo gol del Boiro también viene de un error nuestro que aprovecha su delantero y nos vamos con 2-0 abajo al descanso. En la segunda parte salimos fuertes y pudimos meternos en el partido. No era nuestro día y no logramos concretar ninguna de nuestras ocasiones.

Me quedo con el gran trabajo de los chavales sobre todo en el aspecto físico. Sabíamos que esto no iba a ser fácil y seguiremos trabajando. Al final, estos resultados en contra nos deben servir para hacernos más fuertes.»

Ahora el equipo se centrará en la visita a Caranza del Atlético Coruña Montañeros del próximo fin de semana. Un Atlético Coruña que lograba un empate en casa 2-2 ante un equipo de nuestra comarca, el C.D. As Pontes.