El club celebró la fiesta fin de temporada.

Día de fiesta para todos nuestros equipos.

bty

Nuestro club celebró el miércoles la fiesta fin de temporada. Con la presencia de todos los equipos del club, desde los biberones hasta los mayores, se hicieron entrega de unos recuerdos a los más pequeños y se entregaron los premios a los mejores de los equipos de fútbol 11 y femenino. Al igual que para la entrega de recuerdos, también hubo sorteo de regalos, en la que pudimos contar con la presencia del exjugador del Deportivo de La Coruña y de la Seleccion Española Javier Manjarín y del Teniente de Alcalde del Concello de Ferrol, Suso Basterrechea. Después de la entrega de medallas y de los trofeos, los jugadores del club pudieron disfrutar de una merienda.

 

Todos los jugadores de fútbol 8 del club fueron recogiendo su bien merecida medalla tras el esfuerzo realizado a lo largo de todo un año. Después, los equipos de fútbol 11 y el equipo Femenino entregaron tres premios como es habitual. El premio al máximo goleador, el premio a la deportividad y el premio a la regularidad fueron las categorías premiadas por los entrenadores de los distintos equipos.

 

A continuación se realizó entre los jugadores y jugadoras un sorteo de regalos. El Deportivo de La Coruña, Más Fútbol, la Academia Tsu Chu y las instalaciones Indoor Río del Pozo, fueron los colaboradores para poder efectuar los sorteos entre los miembros de nuestro club. Camisetas del Depor, balones, toallas, gafas, una semana de campus en Tsu Chu, horas para jugar en el campo indoor para los equipos afortunados… muchos regalos que agradecemos a los colaboradores por facilitárselos al club para esta fiesta.

Como punto final una merienda para los equipos y un poco de música para poner punto final a una nueva temporada para nuestro club.

Agradeceros que hayáis confiado en nosotros para la formación de vuestros hijos e hijas una temporada más, desear a todos que disfrutéis de las merecidas vacaciones y nos vemos la próxima temporada.

Para acabar, os dejamos una pequeña galería de fotos de la entrega de premios y del sorteo de obsequios. Pincha aquí para acceder a la galería.