El Femenino se prepara para disputar la Copa Provincial.

Las chicas se desplazan el domingo a Coruña para participar en este importante evento.

Este domingo día 17 de junio, en el campo de Vilaboa en Coruña se celebra la Copa Provincial de fútbol 8 femenino. Los dos mejores equipos de la liga de Ferrolterra se miden a los dos mejores equipos de la liga de fútbol 8 de la comarca coruñesa.

Nuestro equipo Femenino, después de realizar una temporada increíble alcanzando el subcampeonato, logra por primera vez la clasificación para esta Copa Provincial. Las nuestras estarán acompañadas del Cultural Maniños como representantes de nuestra Delegación en este evento que se celebra por segunda vez tras el éxito de la pasada temporada.

El campo de Vilaboa será el escenario donde se celebrarán los partidos que decidirán el nombre del campeón provincial de fútbol 8. Las nuestras se enfrentan en semifinales al X. de Crendes, campeón de liga en tierras coruñesas, a partir de las 10:30 horas. A la misma hora, tendrá lugar la otra semifinal que disputarán el Cultural Maniños y la Milagrosa B. Los vencedores de las semifinales poco después lucharán por hacerse con este título.

El equipo lleva varias semanas sin competir pero no han dejado de trabajar con vistas a este torneo y son optimistas de cara a su partido ante el X. de Crendes, equipo que ya conocen y al que se enfrentaron el año pasado por estas fechas en una visita de las nuestras al club de Abegondo.

Se espera una gran representación de gente de nuestro club apoyando al equipo de Truman en este desplazamiento. Desear mucha suerte a nuestras chicas y que disfruten de la experiencia de disputar toda una fase provincial.

 

!!!Vamos equipo¡¡¡