Otra gran noticia, el Femenino será subcampeón de liga.

El equipo de Truman disputará la Fase Provincial.

Nuestro equipo Femenino, tras su victoria en Os Pinares este domingo, logra los tres puntos que le faltaban para certificar su segunda plaza en la Liga F8 Ferrolterra. Triunfo por 0-1 ante el Perlío y segundo puesto consolidado a falta de dos jornadas para el final tras el empate del Cariño.

El partido siguió el cauce de la mayoría de los duelos del equipo en esta temporada. Muy seguras atrás, dejando su portería a cero una vez más, y tratando de aprovechar alguna de sus ocasiones. Salían muy fuertes las nuestras y pronto se adelantaban gracias a un gol de Laura en el minuto 9. con el marcador a favor, el equipo sabe controlar los tiempos de los partidos y trató de no dar muchas opciones a un voluntarioso equipo local. Sin embargo, no acertar logrando un segundo gol, no permitió relajación de ningún tipo y la emoción por el resultado se prolongó hasta el pitido final.

Esta victoria, unida al empate del Cariño, otorga siete puntos de ventaja a las nuestras sobre el tercero con tan sólo seis puntos en juego. Este segundo puesto otorga al equipo de Truman el acceso a la Fase Provincial, competición creada la pasada temporada y que disputan los mejores equipos de Ferrolterra y La Coruña.

Alcanza el equipo la mejor clasificación en liga desde su creación y afronta como objetivos de aquí al final, las dos jornadas que restan, la Fase provincial y el Torneo de Copa.

Desde el club, queremos dar la enhorabuena a las chicas y sus entrenadores por el gran trabajo que están realizando, por este meritorio segundo puesto y desearles mucha suerte en sus próximos retos.