Victorias también para Modestos y Femenino.

Trabajados triunfos ante Capela y San Sadurniño.

A parte de las victorias de Juvenil A y Cadete A, también fue este un buen fin de semana para Modestos y Femenino. Los Modestos siguen intentando cerrar la temporada con las mejores sensaciones y el Femenino cada vez está más cerca de certificar el segundo puesto en liga.

Victoria para el equipo de Porto y Emilio ante A Capela por 3-0 tras un partido en el que realizó una buena primera parte y que controló en la segunda. Salieron más frescos los nuestros con una alineación muy ofensiva y a la media hora ya mandaban por 2-0 gracias a los goles de Jorge y Miragaya. El rival no inquietó demasiado la portería de Adán y los nuestros tuvieron más opciones para aumentar el marcador. Con ese 2-0 se llegó a una segunda parte que tuvo menos ritmo. Ambos equipos tenían pocos efectivos en el banquillo y el cansancio se notó un poco. El tercer y definitivo gol llegaba ya en los últimos minutos tras una jugada desafortunada que acababa con gol en propia portería de un jugador rival. Tres partidos para el final antes de afrontar la Copa.

Por su parte, el equipo Femenino sigue en su lucha por la segunda plaza por detrás del Maniños, campeón desde la semana pasada, y se hacía con un ajustado triunfo ante el San Sadurniño por 1-0. Tuvo que trabajar mucho el equipo de Truman ante un gran equipo como el San Sadurniño en un encuentro que pudo llevarse cualquiera. Mucho respeto entre dos equipos que se conocen a la perfección y pocas ocasiones de gol a lo largo de los sesenta minutos. Mucha igualdad sobre todo en la primera parte en la que prácticamente no se dieron ocasiones claras. En la segunda mitad, mejor las nuestras aunque sin lograr crear excesivo peligro. Con el paso de los minutos se acrecentó el dominio y cuando el empate comenzaba a cobrar fuerza, un gol de Noelia en los últimos minutos dejaba los tres puntos en casa. Un paso más para finalizar segundas pese a que el Cariño no cede aunque ahora restan tan sólo tres partidos para el final de liga.