El Presidente de la Federación Gallega estuvo en Caranza.

D. Rafael Louzán visitó nuestras instalaciones donde pudo comprobar de primera mano las deficiencias en las mismas.

Este sábado día 7 de abril, el Presidente de la Real Federación Gallega de Fútbol, D. Rafael Louzán visitaba, como ya hiciera en otras ocasiones, nuestras instalaciones de Caranza. Acompañado del Presidente de nuestro club, Kike Soto, el máximo dirigente del fútbol de nuestra comunidad, pudo comprobar in situ la situación actual de los campos donde realizan su actividad nuestros equipos.

La deficiente instalación eléctrica, que propicia que prácticamente no se vea nada una vez se ha ido la luz natural, y el estado del césped artificial, son las principales mejoras a realizar para poder tener una instalación acorde al número de usuarios que pasan por Caranza todas las semanas.

El Presidente manifestó la predisposición de la Federación a asumir el coste de la realización del proyecto constructivo, si bien, le hizo saber a Kike que resulta imprescindible la implicación del resto de instituciones para poder llevar a cabo la reforma necesaria. Desde la Federación entienden que un club con el número de licencias que tiene el nuestro, uno de los más representativos de nuestra comarca, no puede contar con tales deficiencias en sus instalaciones.

La RFGF, a través de su página de Facebook, se hizo eco de la visita institucional del Presidente a nuestros campos. Puedes acceder a la página de Facebook de la RFGF pinchando aquí.

Desde el Galicia de Caranza, queremos agradecer el gesto por parte de Rafael Louzán de visitar nuestras instalaciones para interesarse de la problemática actual de una instalación que pide a gritos una solución.