Félix afectó a la jornada del fin de semana por toda Galicia.

Más suspensiones de las previstas inicialmente a lo largo de la geografía gallega.

La borrasca Félix azotó a diferentes comunidades del norte de España y se hizo notar en nuestra comunidad. En cuanto a la jornada futbolística del fin de semana, las suspensiones se multiplicaron y afectaron prácticamente a todas las competiciones en mayor o menor medida.

Desde Tercera División, Preferente, División de Honor Juvenil, Ligas gallegas en infantiles, cadetes y juveniles, fútbol femenino, ligas locales… la mayoría de competiciones dependientes de la RFGF se vieron afectadas por la suspensión decretada por la Xunta de Galicia para la tarde del sábado y una larga serie de ayuntamientos que optaron por el cierre de instalaciones tanto sábado como domingo.

En cuanto a nuestros equipos, los afectados fueron el Juvenil A, el Juvenil B, Cadete A y Femenino. Los equipos de fútbol 8 pudieron disputar sus partidos sin problemas y además Infantil A, Infantil B, Infantil C y Cadete B esquivaron la suspensión al jugar sus encuentros entre el viernes y el sábado por la mañana.

Fueron muchos los clubes que intentaron, y algunos lo lograron, cambiar los horarios de muchos partidos para que estos pudieran disputarse y evitar así, tener que encontrar una fecha en el calendario para disputarlos.