Actualidad de los equipos del club de cara al fin de semana.

Malos resultados en ligas gallegas para los nuestros.

Los Modestos caían la semana pasada en casa ante el líder de la competición, el C.D. Narón, en casa por 1-2. Dio la cara el equipo ante uno de los favoritos al ascenso de categoría y bien pudo llevarse algún punto. Pese a acudir en cuadro al partido, los nuestros ofrecieron buena imagen y estuvieron metidos en el duelo a lo largo de los noventa minutos. Un tanto de falta al comienzo del partido ponía en ventaja al equipo visitante en lo que sería único tanto de la primera parte. En la reanudación, un gol de Daza ponía las tablas pero poco duraba la alegría pues cinco minutos más tarde, el equipo de O Cadaval lograba un segundo gol. Pese al gran esfuerzo de los jugadores, no se pudo lograr ningún gol más y los puntos volaban de Caranza.

Esta semana, el equipo recibe al R. de Neda el domingo a las 16:30 horas en Caranza en el que será primer partido de la segunda vuelta.

Seguimos con el equipo Femenino que la jornada pasada se impuso a domicilio al Discalzas por 0-2. Visitaba Cedeira el equipo de Truman y se trajo para casa tres puntos muy trabajados. Enésimo partido que las chicas dejan su portería a cero ante un rival que dejó buena imagen pero que apenas tuvo opciones en ataque. Dos goles en la primera parte ponían un 0-2 que a la postre sería definitivo. Golpeó al inicio, en el minuto 3 por medio de Zaira, y justo antes del descanso, por medio de Laura. Este equipo se maneja muy bien con el marcador a favor y volvió a demostrarlo una vez más para hacerse con tres puntos que lo mantienen destacado en el segundo lugar de la tabla.

Esta jornada, las nuestras visitan Atios para medirse al Amistade de Meirás el sábado a las 18:30 horas. Un campo de los más difíciles de la categoría en un partido entre dos equipos que destacan por sus buenas defensas.

El Juvenil A caía en casa 0-1 ante el At. Coruña Montañeros en partido de liga gallega. Segunda derrota consecutiva para el equipo de Héctor Aneiros y Héctor Regueiro decidida con un gol visitante al cuarto de hora de partido. Gran rival el que visitó Caranza y que debe ser tenido en cuenta en esta fase definitiva de la temporada. No fue el mejor partido de los nuestros que estuvieron más imprecisos de lo habitual sobre todo de tres cuartos para adelante. El rival siguió un guión de libro pues se adelantó pronto y jugó bien sus cartas. La segunda parte el partido se rompió y con los nuestros centrados en buscar la igualada, el equipo coruñés tuvo varias ocasiones muy claras para sentenciar, desbaratadas por un gran Mateo. Finalmente, la balanza caía del lado visitante y tras esta jornada, la parte alta se comprime mucho los ocho primeros clasificados en un margen de tan sólo ocho puntos.

Este fin de semana, el equipo visita al Lalín el sábado a las 16:30 horas en el Anxo Cortizo. Complicado partido para los nuestros ante otro de los implicados en la zona alta y único equipo que fue capaz de derrotarnos en la primera vuelta.

El Juvenil B caía el pasado sábado en su visita al R. de Neda por 3-2 en un encuentro marcado por la actuación arbitral. En un partido en el que no hubo nada fuera de lo normal en un partido de juveniles, cuatro expulsados y una actuación que no dejó contento a ninguno de los dos equipos. Tras adelantarse pronto con un gol de Álvaro, llegaba la primera expulsión al cuarto de hora. Adam era expulsado al considerar el colegiado que evitaba con la mano un tanto local. Pese a jugar con uno menos, el equipo tuvo la posesión y gozó de muchas ocasiones. Dani ponía por delante a los nuestros nuevamente y con 1-2 se llegaba al descanso. Un gol a balón parado ponía de nuevo las tablas y a falta de veinticinco minutos llegaba la segunda expulsión. Miguel se iba a la caseta tras ver dos amarillas y las cosas se ponían más cuesta arriba. Goguito pudo poner a los nuestros de nuevo pero lo que llegaba era el tercero de los locales tras un error defensivo. Edgar veía también la segunda amarilla y para rematar la faena, el árbitro echaba a un jugador local tras ver su primera amarilla. Dura derrota para el equipo en un partido en el que lidió con demasiados inconvenientes.

Esta jornada, el equipo visita al R. de San Pedro el sábado a las 11:30 horas en A Gándara.

El Cadete A caía en casa 2-5 ante el At. Coruña Montañeros la semana pasada tras un partido en el que el rival demostró el porqué de su posición en la tabla. Tras un comienzo más o menos igualado, el rival aprovechaba el tramo final de la primera parte para ponerse con dos goles de ventaja. Los chicos de Mahía y Javi no pudieron levantarse del golpe y el Montañeros aprovechó el comienzo de la segunda parte para sentenciar con dos nuevos goles. Ipi y Hugo marcaron los goles del equipo en un partido que ya se sabía de antemano.

Este sábado, el equipo se mide a domicilio al Escola Estrada a partir de las 12:00 horas en una exigente salida para los nuestros ante un rival que habita en la zona media alta de la tabla.

El Cadete B visitaba a uno de los equipos más potentes del grupo, el Amistade de Meirás y caía por 4-0 en Santa Mariña do Monte. La gran primera parte del equipo local dejó sin opciones al equipo de David y Emilio que al descanso caía por 3-0. En un campo en condiciones complicadas, el equipo lo intentó durante todo el duelo pero no logró ese gol que le metiera de nuevo en el partido.

Este sábado a partir de las 10:00 horas, el equipo visita O Cadaval para medirse al C.D. Narón.

El Infantil A disputó el sábado pasado el derbi comarcal en Liga Gallega. El equipo de Isma caía por la mínima 1-0 ante el R. de Ferrol en un partido igualado y con dos equipos que dejaron un buen espectáculo. Con la tensión propia de este tipo de partidos, un tanto de los locales a falta de algo menos de diez minutos, decidía la contienda dejando a los nuestros con la sensación de haber logrado algo más.

Esta semana, el equipo recibe el sábado a las 11:00 horas al Imperátor en otro complicado partido ante un rival que ya dejó muy buena imagen en Caranza en el partido de la primera fase.

El Infantil B disputó entre semana la vuelta de las semifinales de Copa ante el Portuarios. El 2-5 de la ida era un resultado que lastraba mucho las opciones de los nuestros. Pese a ello, el equipo dio la cara ante un rival que mostró una superioridad en el aspecto físico muy evidente y finalmente se imponía por 3-1.

Este fin de semana, el equipo se enfrenta al Ánimas el viernes en A Gándara a partir de las 18:30 horas en el primer partido de la segunda vuelta.

Infantil C descansaba la semana pasada y este viernes se enfrenta al E.F.R. de Ferrol a las 17:00 horas en Caranza.

En cuanto al fútbol 8, destacamos el partido entre equipos del club que enfrenta al Benjamín A y al Benjamín C el sábado a las 11:00 horas en Caranza.