Vigo y Pontevedra, campeones gallegos en Cedeira.

El martes de Carnaval, el campo de O Beco en Cedeira reunió a los finalistas del Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales Sub12 en categoría masculina y femenina.

Los grandes triunfadores fueron los equipos de Pontevedra en categoría masculina y Vigo en categoría femenina. La jornada de la mañana presenció las semifinales en ambas categorías. Ahí estuvo presente el equipo femenino de Ferrolterra que finalmente caía ante Coruña por 0-2 tras un partido en el que el equipo estuvo con opciones a lo largo de todo el duelo. En esta fase final estuvieron presentes las jugadoras de nuestro club Sara Cercido e Iria Pita que formaron parte de esta convocatoria definitiva. La otra semifinal la vencía Vigo por 1-3 tras imponerse al combinado de Santiago.

En cuanto a las semifinales en categoría masculina, Pontevedra se imponía a Santiago por 2-0 y Coruña lograba su pase a la final tras derrotar a Vigo en la tanda de penaltis.

Por la tarde se celebraron las finales y los partidos por el tercer puesto. En categoría masculina, el tercer puesto iba a parar a manos de Vigo tras derrotar a Santiago por 3-2. En categoría femenina, Ferrol caía ante Santiago por 1-4 finalizando en cuarta posición.

Las finales coronaban a Pontevedra en categoría masculina tras imponerse a Coruña por 2-4 y a Vigo tras derrotar a Coruña por 1-3 en categoría femenina.

Felicitamos a los campeones en ambas categorías y a las ocho selecciones por haber llegado hasta esta fase final que ha resultado una vez más, todo un éxito.