El Infantil, a punto de sorprender al Deportivo.

Pincha aquí para ver el acta del encuentro. Gran encuentro el que disputó el equipo del Galicia ante el líder. A punto estuvieron de dar la sorpresa. Y eso que los deportivistas se adelantaron en el minuto seis del partido, -6-. Por cierto, un gol muy polémico, y que se protestó desde el bando local,por entender que fue en fuera de juego. Lo mejor es preguntar al mister, Isma, para que nos de su opinión del encuentro. , « Es cierto que el primer gol es muy dudoso, pero no lo puedo ver desde mi posición, asi que prefiero no opinar. Prefiero centrarme en el partido, y creo que jugamos de tú a tú al Deportivo. Ellos llevaron el peso del partido, tuvieron el balón, pero nosotros hemos defendido con mucho orden, muy bien, y a base de aprovechar sus errores, con buenas transiciones creo que les creamos mucho peligro.

Nos ha penalizado ese primer gol, nada mas comenzar, y eso nos ha mediatizado. Era algo que queríamos evitar, encajar un gol tan pronto. Sin embargo, los chavales se han repuesto muy bien. De hecho, en la primera mitad, tuvieron un par de ocasiones, y nosotros hemos sabido, como te decía antes, generarles peligro aprovechando las recuperaciones de balón.

En la segunda mitad, seguimos compitiendo muy bien, les pusimos las cosas muy difíciles. Ha sido una pena su segundo gol, después de una falta a nuestro favor, en la que recuperan y hacen un buen contragolpe. Seguimos peleando, y fue una pena meter el gol cuando quedaba tan poquito; aún así, tuvimos una ocasión al final que por poco no nos permite empatar ante el mejor equipo de la liga. El resumen que te hago es que estoy muy, muy contento con la actitud de los chavales y, la verdad, nos quedan dos partidos, cada vez quedan menos opciones, pero vamos a seguir peleando por meternos entre los ocho primeros, y si no es posible, estoy seguro que vamos a competir igual de bien, porque la temporada que están haciendo los chavales es de diez. «