Fin de semana atípico con pocos partidos.

Gran parte de la jornada se adelantó con motivo de los festivos.

El puente de la Constitución ha hecho que muchos de los partidos que nuestros equipos se celebren esntre semana por lo que serán pocos los encuentros a celebrar entre sábado y domingo.

La mañana del sábado tendrá dos platos fuertes en nuestros campos de Caranza. A partir de las 10:00 horas, el Infantil A de Liga Gallega recibe al Deportivo de La Coruña. El equipo de Isma se enfrenta al previsible líder de esta primera fase en plena lucha por meterse entre los ocho primeros. A falta de tres partidos, los nuestros se encuentran a tres puntos de esa octava plaza y saldrán sin complejos ante el equipo deportivista. El equipo no tiene nada que perder en este choque y junto con la motivación de acercarse a los puestos de privilegio, pueden dar opciones de cara al partido ante el equipo herculino.

Justo a continuación, a partir de las 12:00 horas, el Cadete A recibe al E.F. Lalín en partido de Liga Gallega. El equipo de Mahía y Javi, tras unos últimos resultados negativos, vuelve a jugar como local midiéndose a un Lalín que está realizando una gran temporada ocupando actualmente la séptima plaza y habiendo logrado a domicilio buena parte de los puntos que ha cosechado hasta el momento lo que le convierte en un rival muy peligroso. Los nuestros por su parte, esperan mostrar su buena cara como hicieron ante el San Tirso y para ello será fundamental salir enchufados al partido desde el comienzo para intentar evitar tener que remar contra corriente como sucedío la semana pasada en Lugo.

El Juvenil B visita al Portuarios en Aneiros el sábado a las 16:00 horas. El equipo de Alberto busca sus primeros puntos en esta segunda fase ante un equipo que ha vencido todos sus partidos hasta la fecha. El calendario deparó un inicio muy duro para los nuestros que una jornada más, vuelven a contar con demasiadas bajas. Pese a ello, el equipo espera mostrar una buena imagen como hizo ante el Eume la semana pasada y saldrá dispuesto a inaugurar su casillero de puntos.

Ya el domingo, los Modestos reciben al Numancia de Ares en Caranza a partir de las 16:00 horas. Tras el palo de la semana pasada ante el Meirás, el equipo de Borja Mesa intentará hacerse con la primera victoria ante un Numancia que está realizando un gran inicio siendo tercero con dos victorias en tres jornadas. Los nuestros están peleando cada partido aunque hasta el momento, esa pizca de suerte necesaria les está dando la espalda. Pese a ello, la moral está intacta y el equipo tiene confianza en sus posibilidades de cara al duelo ante un Numancia que muestra un nivel más fuerte como local que como visitante.

El equipo Femenino juega también como local ante el Perlío el domingo a partir de las 11:00 horas. El equipo de Truman atraviesa un gran momento de juego y resultados y mantiene una bonita lucha con el Cariño por la segunda plaza. La seguridad defensiva que está mostrando el equipo le otorga muchas opciones en cada partido y en esta ocasión, el rival será un Perlío que está siendo una de las sorpresas positivas de la temporada ocupando puestos altos y con opciones de alcanzar el cuarto puesto que ocupa el San Sadurniño en estos momentos. Difícil partido en esta recta final de primera vuelta en la que las nuestras intentarán seguir la estela del líder Maniños.

Cadete B, Infantil B e Infantil C adelantaron sus partidos y no jugarán durante el fin de semana.

En cuanto al fútbol 8, también han sido muchos los equipos que han adelantado sus duelos de la jornada aunque en la mañana del sábado, Alevín C, Benjamín B y Prebenjamín B jugarán como locales a las 10:00, 11:00 y 12:00 horas respectivamente. Alevín B y Prebenjamín A juegan también el sábado por la mañana aunque los harán a domicilio ante R. de Neda y San Sadurniño respectivamente. El resto de equipos han adelantado sus respectivos encuentros.