Finalizó la fase previa en benjamines y prebenjamines. Decididos los grupos para la segunda fase.

Repasamos la composición de los grupos para la segunda fase.

El fin de semana se disputó la última jornada de la primera fase en las categorías benjamín y prebenjamín. A excepción del Grupo C prebenjamín, que acabó la semana pasada, el resto de grupos llegaron a su fin y ya se conoce la composición de los grupos para la segunda y definitiva parte de la temporada. A continuación repasamos como quedan los diferentes grupos.

En benjamines, el Grupo 1 (10 equipos) lo compondrán S.D. O Val, R. de Ferrol, Perlío y R. Neda B como primeros. También As Pontes, Galicia de Mugardos, Numancia de Ares y R. de Neda como segundos, y Ánimas y Eume Deportivo como los dos mejores terceros.

En el Grupo 2 (10 equipos), figuran Cultural Maniños y nuestro Benjamín C como terceros, C.D. Narón, Ortigueira, nuestro Benjamín A y Cariño como cuartos, y nuestro Benjamín B, Narón Freixo, Miño y Galicia de Mugardos B como quintos.

El Grupo 3 (10 equipos) lo componen el Narón Freixo B, C.D. Narón C, R. de Ferrol C y As Pontes B como sextos, Portuarios, Perlío B, Libunca y Cedeira como séptimos, y R. de Ferrol B y nuestro Benjamín D como mejores octavos.

El resto de equipos, tomarán parte en el Grupo 4 (11 equipos). Concretamente serán Eume Deportivo B, San Sadurniño, S.D. O Val B, C.D. Narón B, Meirás, Ánimas B, Amistade de Meirás, U.D. Cebarca, R. de Ferrol D, Cultural Maniños B y S.D. O Val C.

En prebenjamines se disputó la última jornada en los grupos A y B. El grupo C ya había finalizado la semana pasada por lo que ya se conoce la composición de los grupos para la segunda fase.

Acceden al Grupo 1 un total de 10 equipos. El Ánimas, nuestro Prebenjamín C y el C.D. Narón como primeros. Como segundos se meten As Pontes, R. de Ferrol y nuestro Prebenjamín B. Como terceros acceden el R. de Neda, R. de San Pedro y Numancia de Ares y como mejor cuarto se mete el Cedeira.

El Grupo 2 (8 equipos)lo componen el resto de cuartos, los quintos y sextos. Meirás y Narón Freixo como cuartos, Ortigueira, Portuarios y Eume Deportivo como quintos y Narón Freixo B, Galicia de Mugardos y R. de Ferrol C como sextos.

El resto de equipos (8) compondrán el Grupo 3. Cedeira B, As Pontes B, Cultural Maniños, Perlío, nuestro Prebenjamín A, S.D. O Val, San Sadurniño y R. de Ferrol B son los equipos que competirán en este grupo.