Resumen de la jornada para los equipos locales de fútbol 11 del club.

Inicio exigente para los nuestros.

Segunda jornada de las ligas locales de fútbol 11 en las que toman parte nuestros equipos Juvenil B, Cadete B, Infantil B e Infantil C.

El Juvenil B caía derrotado en su visita al C.D. Narón por 4-1 en un partido más parejo de lo que revela el marcador final. Tras un inicio de partido de claro color local, con gol a los siete minutos, el equipo de Alberto se fue estirando poco a poco y fruto de ello llegaba el empate gracias a un gol de Álvaro Tenreiro desde el punto de penalti. A los pocos minutos llegaba uno de los momentos clave del partido. Dani tuvo una clara ocasión para poner por delante a los nuestros pero su disparo se iba cerca del palo cuando ya se cantaba el gol. No perdono en la jugada siguiente el Narón que lograba el 2-1 con el que se llegaba al descanso. Al inicio de la segunda parte volvía a dominar el equipo local y con el paso de los minutos, el equipo volvía a coger el ritmo pero cuando mejor estaba, a falta de poco más de diez minutos, encajaba el tercero en una jugada a balón parado. Ya en el último minuto, con todo decidido, llegaba el cuarto y definitivo tanto del Narón. Pese a la derrota, el equipo demuestra que compite en cada partido a pesar de las numerosas bajas que le hicieron acudir al partido con tan sólo dos jugadores de campo en el banquillo.

El Cadete B también caía en su partido ante el Eume Deportivo por 4-1. Afrontaba el equipo de David y Emilio uno de los desplazamientos más complicados del curso ante uno de los equipos llamados a estar muy arriba en la tabla. Primera parte buena de los nuestros que lograban pasado el ecuador de la primera parte por medio de Brais Romalde, igualar el tanto inicial logrado por el Eume al cuarto de hora. La clave del partido estaría en el inicio de la segunda mitad donde el equipo local sorprendía a los nuestros con dos tempraneros goles que ponían el partido muy cuesta arriba. Con ventaja en el marcador, el Eume, con gran parte de jugadores de segundo año, supo manejar la situación ante nuestro equipo que pese al resultado, no se rindió en ningún momento y siguió intentándolo. El cuarto gol llegaría en los últimos minutos cuando todo parecía decidido.

El Infantil B daba la buena noticia tras su victoria a domicilio ante el Perlío por 0-6. Segundo triunfo en dos jornadas para el equipo de Miguel y Óscar que salió decidido desde el principio y que golpeó en los primeros minutos. Al cuarto de hora, mandaba ya 0-2 y eso le permitió afrontar con tranquilidad el resto del encuentro. Al descanso vencía 0-3 y al comienzo de la segunda parte lograba el cuarto gol que dejaba sin opciones al equipo local. Como suele venir haciendo, el equipo dominó la posesión del balón a lo largo de los ochenta minutos lo que le permite no pasar apuros en defensa, jugar en campo rival y crear numerosas ocasiones. Buen inicio de liga del equipo que se coloca en cabeza en un grupo de cuatro equipos con dos victorias.

El Infantil C por su parte perdía en su visita al Cariño por 5-0. Buen partido del equipo de Javi que estuvo metido en el encuentro hasta bien entrada la segunda parte donde el equipo pagó el esfuerzo realizado. Al descanso, el marcador era de 1-0 con un gol del Cariño a la media hora de partido. El equipo trabajó bien aunque acusaba el segundo tanto local al comienzo de la segunda parte. En el tramo final, el Cariño aprovechaba para ampliar el marcador cuando los nuestros tenían las fuerzas muy justas. Primera derrota liguera antes de recibir esta semana en Caranza al líder del grupo, la S.D. O Val B.