Finaliza la previa en benjamines y prebenjamines y comienza la liga para algunos grupos alevines.

Varios de nuestros equipos se juegan sus opciones de entrar en un grupo u otro.

Último fin de semana de noviembre y con el finaliza la fase previa en las categorías benjamín y prebenjamín. En alevines por su parte, tras acabar la semana pasada la previa, este fin de semana comienzan la liga los grupos 2, 3 y 4.

En benjamines, el Benjamín A y el Benjamín C juegan el partido entre equipos del club el viernes a las 17:00 horas. Punto final para una brillante primera fase para ambos equipos. El Benjamín C de Carlocho y Alejandro Agras irá al grupo 2 pase lo que pase y el Benjamín A de Alejandro y José Miguel aún tiene opciones meterse en el grupo 1 bien como segundo o bien como uno de los dos mejores terceros. En cualquier caso, dependerá del resultado del Numancia de Ares en su partido ante el Ánimas B y de los resultados del resto de grupos.

El Benjamín B de Marcos y Xabi finalizó su participación en la previa la semana pasada y tiene jornada de descanso. El equipo descansa sabiendo ya que competirá en el grupo 2 después de realizar un gran inicio y habiendo participado quizá en el grupo más igualado.

El Benjamín D cierra esta primera fase visitando este viernes a partir de las 19:00 horas al Cultural Maniños en O Pote. El equipo de Miragaya y Víctor, dependiendo de su resultado, y del resto de encuentros, tendría opciones de meterse en el grupo 3. Para ello, necesitaría vencer a un Maniños que se está jugando sus opciones de clasificarse para el grupo 1. Difícil partido para los nuestros para poner punto final a una primera fase en la que han realizado un más que digno papel.

En Prebenjamines, todo decidido para nuestros equipos. La semana pasada, el grupo C en el que participó el Prebenjamín B, llegó a su fin. Los de David Cantos y Dani acababan en un meritorio segundo puesto por detrás del C.D. Narón y lograban su clasificación para el grupo 1.

En ese mismo grupo 1 participará el Prebenjamín C que cierra la previa visitando al Portuarios en Aneiros este viernes a las 18:00 horas. El equipo de Alberto y Adam es líder de su grupo y necesita un punto para finalizar la previa en esa anecdótica primera posición aunque buscará acabar con un nuevo triunfo.

Por último, el Prebenjamín A acaba la primera fase recibiendo a la S.D. O Val el viernes a las 17:00 horas en Caranza. El equipo de Héctor Seoane y Héctor Rodríguez participará, pase lo que pase, en el grupo 3 y buscará acabar con una victoria ante un equipo que cuenta con los mismos puntos en la tabla.

En cuanto a los alevines, esta semana comienzan los grupos 2, 3 y 4. Por lo que respecta a los equipos del club, esta semana sólo juega el Alevín C. Tanto Alevín C como Alevín B tomarán parte en el grupo 3 aunque en esta primera jornada, al Alevín B le ha tocado descansar. El Alevín C de Alexander y Miguel Vidal recibe al Ortigueira el viernes a las 19:00 horas en Caranza. Después de una buena primera fase en la que el equipo rozó la clasificación para el grupo 2, los chavales están convencidos de realizar un gran papel en la liga y acabar lo más arriba posible.

El Alevín A por su parte competirá en el grupo 1 que tiene programada su primera jornada para la próxima semana.