Las Copas en aficionados y categoría femenina ya tienen elaborados los cuadros.

Sorteo complicado para nuestros equipos.

Pese a faltar varios meses para la disputa de los torneos de Copa en aficionados y femenino, la Delegación de la RFGF en Ferrol ya ha realizado los sorteos de dichas competiciones.

En aficionados, la primera ronda se disputará el fin de semana del 13 de mayo. Será una ronda previa en la que ya tomará parte nuestro equipo de Modestos. El equipo de Borja Mesa y Rafa visitará al X. de Cabañas  partido único. En caso de superar este enfrentamiento, los nuestros jugarían la segunda eliminatoria ante la U.D. Cebarca como locales. En la tercera ronda, octavos de final, se incorporan los equipos de Primera Autonómica y todas las semifinales se disputarán a partido único. La final está programada para el día 16 de junio en A Gándara.

En categoría femenina, con quince participantes, la primera ronda serán los octavos de final en los que el R. de Neda ha quedado exento. Nuestro equipo Femenino ha quedado emparejado con el C.D. As Pontes en lo que será una difícil eliminatoria para el equipo de Truman que ejercerá como local. En caso de superarla, el rival en cuartos de final sería el vencedor de la eliminatoria que mide a Cultural Maniños y U.D. Cebarca. Tanto octavos de final como cuartos serán a partido único. Tan sólo las semifinales se disputarían a ida y vuelta. La final, está programada para el día 9 de junio también en A Gándara.

Pincha aquí para ver los cuadros con los emparejamientos y fechas.