EL infantil A gana, y no pierde la ilusión…….

Pincha aquí para ver el acta del partido. Necesitaba la victoria el infantil A para refrendar un buen campeonato, en una competición muy complicada, y lo hacía ante el Polvorín de Lugo. Un partido más difícil de lo que la clasificación indicaba, y con mucha trampa, dada la excesiva confianza que podía generar la diferencia en la clasificación. Y así fue. Tanto que al equipo le costó entrar en el partido y adaptarse a un terreno de juego «complicado», con poco espacio y de reducidas dimensiones. Además, el Polvorín, que está penúltimo, jugó sabiendo bien lo que tenía que hacer y, así, en la primera mitad maniató al conjunto de Isma, e incluso pudo adelantarse en el marcador en u par de contragolpes. Entretanto, el Galicia tenía el control, sí, pero no generaba peligro.

Isma introdujo dos cambios en el descanso, y parece que funcionó porque el equipo entró con otro ánimo. Fruto de ese mejor juego, llegó el primer gol, obra de Vicente, minuto 8 de la segunda mitad, en una jugada a balón parado. A partir de ahí, sí, ya todo fue menos complicado, el Polvorín bajó los brazos, empezó a dejar espacios, y el Galicia se encontraba más cómodo sobre el terreno de juego. El segundo, es obra de Álex, después de una buena jugada de equipo. minuto 16. El tercer gol, es obra de Aike, tras un fallo defensivo local, y que el jugador del Galicia define muy bien.

En definitiva, victoria importante, puesto que todavía quedan puntos suficientes para alcanzar el octavo puesto, lo  que permite mantener la ilusión por alcanzar el objetivo de jugar con los mejores en la segunda fase.  Próximo partido, el Santiago Compostela.