Buta, míster del Betanzos Juvenil: » Me gustó el Galicia, es un equipo organizado»

partido del juvenil esta temporada.

Hablamos con Buta, míster del Betanzos Juvenil, que nos comenta sus impresiones sobre el partido disputado por su equipo ante el Galicia » En la primera mitad, creo que se vió un partido igualado, en la que es cierto que el Galicia llevó la iniciativa, y a nosotros nos faltó algo de profundidad. Y si que es cierto que en la segunda mitad, sobre todo en la última media hora no tuvimos capacidad para salir….se nos hizo algo largo el partido, y ellos apretaron bastante, y bueno, al final consiguieron el gol. 

¿Qué te ha parecido el Galicia?

El Galicia hizo un buen partido, me gustó, es un equipo organizado, muy trabajado en el que  no concede mucho, y el hecho de que me da la impresión de que tiene un banquillo que les da un plus, porque hoy sus cambios han revolucionado el partido. Estoy seguro que va a ser un equipo que va a estar ahí arriba, y que va a pelear por el ascenso.

La próxima semana va a jugarse un Galicia vs Orillamar, y has jugado contra ambos, ¿Cómo lo ves?

El Orillamar es un equipo que tiene más el balón, que juega más por dentro, que juega más combinado, y el Galicia es un equipo que se siente más cómodo con espacios, entonces, es difícil saber qué puede pasar la próxima semana porque son dos buenos equipos que estarán arriba.

¿objetivo del Betanzos ?

Pues no puede ser otro que asentarnos en la categoría. No podemos pensar en objetivos mayores.  Y creo que  nuestro objetivo está al alcance, sabiendo que es una liga competitiva en la que si no estás bien cualquiera te «moja la oreja». Después de un inicio que tuvimos muy complicado, pues intentaremos competir, y si podemos dar algún disgusto pues lo daremos.

¿Qué equipos te han gustado más ?

Además del Galicia, Orillamar, de los que ya te dije, creo que el Calasanz es un buen equipo, también el Lalín, que es un equipo que no destaca por nada en especial, pero que es un equipo organizado…el Montañeros, que encaja poco y que pienso que al final estará arriba….