Héctor, tras la victoria del Juvenil en Betanzos: «Hicimos un gran partido»

Campo del Betanzos.

Pincha aquí para ver el acta del partido.  Tenía un partido muy complicado el conjunto de Héctor, ante un Betanzos que venía en racha, pero en palabras de su técnico, «el equipo jugó un gran encuentro» , y pese a todo, hubo que sudar para ganar, y no fue sino en los minutos finales, gracias a un buen remate de su capitán, Javi Varela, también en racha goleadora. Ahora, próximo partido ante el Orillamar, candidato al ascenso, y que ahora mismo está a un punto de los nuestros.

Héctor, míster del equipo, nos comenta sus impresiones : » Estoy contento, porque esta victoria es muy importante. Primero porque hemos jugado un gran partido, y después porque el rival es un gran equipo, que llevaba cuatro victorias y dos empates en los últimos seis encuentros, que venía de ganar al Orillamar, y además, el Betanzos demostró ser  un equipo muy sólido, que a la contra hace mucho daño. Dicho esto, es que el partido nuestro ha sido muy bueno, hemos dominado desde el minuto uno hasta el final. En la primera mitad, dominamos, tenemos ocasiones….y sobre todo a falta de cinco minutos para el descanso, que Jandro tiene un uno contra uno que no concreta. Y lo mejor es que el Betanzos apenas nos inquietó. 
En la segunda mitad, todo siguió igual, dominando, creando ocasiones, y bueno, cuando quedaba poco para el final, en una jugada por banda, que centra Yago y que Javi Varela remata, pega en el larguero y entra. Sinceramente, creo que se hace justicia porque nosotros hoy hemos hecho un gran partido. Como te digo, no solo estoy contento por la victoria sino que ante un gran rival, que venía en racha, hemos conseguido llevar el control.»