No hay peor cuña que la de la propia madera. Dani Rodriguez acaba con el Modesto.

Pincha aquí para ver el acta del partido. Quizá el hecho de haber conseguido la clasificación, quizá una cierta relajación ante metas mas serias, o, quizá, simplemente, que enfrente había, el domingo, un equipo superior, el Narón, cuajado de jugadores cotizados, en especial un ex, como Dani Rodríguez, que dió la puntilla al Galicia con sus cuatro goles en el partido. Lo cierto es que el resultado final, de dos a cuatro, 2-4, hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego de Caranza. No pudo comenzar peor el partido para los de Borja Mesa, ya que a los tres minutos recibieron  el primer gol; diez minutos después, en el 13, llegaba el segundo gol foráneo, obra ambos de Dani  Rodríguez. Estos dos goles iniciales, antes del minuto 15, dan fe de la poca concentración con la que salió el equipo de inicio. El propio Dani , en el 43 hacía el tercero. En un impulso de casta, antes del descanso, David  Rodríguez hacía el gol del Galicia.

En la segunda mitad, lo intentó el Galicia, pero no era el día,  y así, minuto 69, y otra vez Dani Rodríguez convertía el cuarto del Narón, y cuarto en su cuenta partícular. De ahí al final, sin nada en juego, sólo faltaba por ver el segundo gol local, obra de Yeray Daza, cuando el partido finalizaba, minuto 89.

En resumen, justa victoria de un Narón que fue mejor, y como nota destacada, «no hay peor cuña que la de la propia madera»,y es que Dani Rodríguez, auténtico hombre del partido, criado en las filas del Portuarios, y que jugó en distintas etapas en el Galicia, dió en el dia de hoy la puntilla a los nuestros. Un Dani, del que muchos nos preguntamos qué hace en un club de segunda autonómica, cuando su nivel da para mucho más.

Al final del encuentro, es Borja Mesa quien nos hacía un resumen : «Nada que objetar a la victoria del Narón. Han sido mejores que nosotros, que no hemos estado metidos en el partido. Salimos mal de inicio, y luego ya fue complicado, sobre todo con un equipo tan experimentado como el Narón, que para mí es un claro candidato al ascenso. Pese al mal partido que hicimos hoy, estoy muy contento con la actitud de los chavales, que tuvieron una semana complicada, en la que apenas hemos podido entrenar. «