Pinchar aquí para ver el acta del partido. Llegó el duelo de rivalidad de esta temporada, y lo hizo con un partido de alternativas, en las que el Galicia tuvo sus opciones, pero el Rácing no le perdió la cara al partido, y se hizo merecedor a un empate que les llegó en la última jugada del partido. Comenzó bien el encuentro, con un Galicia que tenia el dominio, que llevaba el control del partido, pero que no generaba ocasiones de gol. Pese a todo, se consiguieron adelantar en el marcador, gracias a una falta lateral que saca Alex y remata Rulo de cabeza. En esta primera mitad, el Rácing se defendía bien, pero no creaba peligro en el área local.
En la segunda mitad, todo cambió, el Rácing apretó más, el dominio del partido se equilibró y empezó a haber ocasiones por los dos bandos. Asi , hasta que en la última jugada del partido, en una falta a favor del Rácing en el medio del campo, centran a puerta y su jugador, Noel, consigue rematar para poner el uno a uno, 1-1, definitivo, puesto que ya no dió tiempo ni a sacar de centro.
Al final del partido, un resignado Isma, nos comenta : » Es una pena haber perdido dos puntos en la última jugada del partido, pero es así, tampoco puedo decir que el empate sea injusto, creo que hubo un tiempo para cada equipo, y ellos han mejorado mucho al final. Nos quedamos con la miel en los labios.