Importantes triunfos para Juvenil B, Cadete B e Infantil B.

El Infantil C no pudo puntuar en Cariño.

Buena jornada en general para nuestros equipos de fútbol 11 que juegan ligas locales.

El Juvenil B se impuso al Amistade de Meirás por 5-2 y consigue matemáticamente la clasificación para el grupo principal en la segunda fase de la competición. El equipo de Alberto no realizó su mejor partido pero pese a ello, alcanza a falta de tres jornadas el objetivo inicial marcado a principio de temporada. El equipo jugó en superioridad numérica 60 minutos y se colocaba al comienzo de la segunda parte con un 3-0 que parecía sentenciar el duelo. Sin embargo, dos balones largos del rival se convertían en dos ocasiones que el Amistade no perdonaba devolviendo al emoción al resultado. Los nuestros perdonaban una y otra vez ante la meta rival aunque finalmente acertaban en dos jugadas dejando el marcador final. Los goles del equipo obra de Yago, Álvaro España, Iván y Álvaro Tenreiro por partida doble. El equipo se jugará en las últimas tres jornadas la posibilidad de meterse en las semifinales de Copa. Pincha aquí para ver el acta.

El Cadete B por su parte dio un paso de gigante de cara a meterse en el grupo principal en la segunda fase tras su triunfo por 2-0 ante el R. de San Pedro. El rival llegaba invicto a Caranza pero el equipo de David y Emilio le infligía la primera derrota tras realizar un gran partido. Bien en defensa ambos equipos en una primera fase que acababa sin goles y con todo por decidir. Un tanto en propia puerta del equipo visitante al comienzo de la segunda mitad ponía al equipo por delante dándole un poco de tranquilidad en su juego. El R. de San Pedro, inmerso en la lucha por las dos primeras plazas, se volcaba en busca del empate pero los nuestros trabajaron bien y aprovecharon para sentenciar en los últimos minutos con un gol de Brais Romalde. Tras esta victoria, el equipo afianza un poco más su situación entre los seis primeros del grupo. Pincha aquí para ver el acta.

El Infantil B sigue contando sus partidos por victorias y en esta ocasión derrotaba al Portuarios B por 1-7. Al igual que en la jornada entre semana, el equipo de Miguel y Óscar sentenció la victoria por la vía rápida y al cuarto de hora ya vencía por 0-3. El rival recortaba distancias poco después pero los nuestros seguían a su ritmo ampliando distancias antes del descanso. La segunda parte los nuestros controlaron la posesión como acostumbran y nunca dieron opción al rival logrando tres nuevos tantos en este periodo. El equipo se mantiene en primera posición y se jugará en estos últimos tres partidos sus opciones de meterse en semifinales de Copa. Pincha aquí para ver el acta.

El Infantil C no pudo puntuar en su visita al Cariño tras perder por 5-1 en partido disputado el domingo. El equipo de Truji tuvo un buen inicio de partido pero dos despistes en un minuto eran aprovechados por los locales para irse 2-0 al descanso. Guión parecido en la segunda parte en la que el Cariño volvía a anotar tres goles consecutivos en pocos minutos dejando el trabajo del equipo sin recompensa aunque en los últimos minutos, los nuestros lograban el último gol del partido. El equipo baja a la sexta plaza un punto por debajo de su rival de esta jornada. Pincha aquí para ver el acta.