Nuestra Escuela se queda en casa.

Momentos difíciles los que nos toca vivir. La crisis del coronavirus ha alterado por completo nuestras vidas y las de nuestros seres queridos.

A lo largo de estas semanas, nos toca arrimar el hombro y cumplir varias premisas para evitar la propagación del virus y poder entre todos derrotarlo. Queremos mandar un mensaje para que juntos, podamos ganar este partido.

Con el curso escolar suspendido al igual que las actividades deportivas , llevamos ya más de dos semanas sin poder vernos y disfrutar de nuestro deporte favorito.

Los jugadores y jugadoras de nuestra Escuela están aportando su granito de arena formando parte de la campaña global: «YO ME QUEDO EN CASA»

Y así nos lo han hecho saber. Muchos de ellos nos han mandado sus vídeos recomendando a todo el mundo que se quede en casa y poniendo la nota de color a estos tristes días que afrontamos. Hemos hecho varios vídeos juntando todos los mensajes que nos habéis hecho llegar. Podéis ver los vídeos pinchando en las diferentes imágenes.

Como no podían ser menos, algunos de nuestros entrenadores han querido sumarse a esta iniciativa.

Desde el Galicia de Caranza esperamos, en primer lugar, que todos los que formáis parte de nuestra gran familia estéis bien, que tengáis sobre todo mucha salud y mandarle nuestros mejores deseos a todos los que se ven obligados a luchar contra esta maldita enfermedad.

Desde aquí, toda nuestra fuerza.

Con el tiempo, podremos volver a vernos y poder disfrutar otra vez de nuestra vida normal.

Cada día que pasa es un día menos para el reencuentro.

Mucho ánimo y mucha fuerza. Este partido, lo ganamos entre todos.

#Yomequedoencasa