
Gran jornada de sábado la que nos dejaron los equipos de ligas gallegas. Cadete A e Infantil A lograron imponerse a Imperátor y Compostela respectivamente prolongando su buen momento de resultados.
Victoria por 4-1 del Cadete A ante el Imperátor en un partido en el que los de Mahía, Alberto González y Paco se sobrepusieron a un tempranero gol del equipo visitante a los seis minutos de partido. La rápida reacción del equipo vino de inmediato con un tanto de Manu apenas dos minutos más tarde. Entre el final de la primera mitad y el comienzo de la segunda, nuestro equipo hizo suyo el partido. Se adelantaba antes del descanso con un gol de Arseni y Mateo en una de las primeras jugadas de la segunda parte hacía el 3-1. Dos buenos goles que ponían el partido muy de cara y que obligaron al rival a cambiar su plan de partido. Los nuestros mostraron oficio y con los cambios pudieron mantener un ritmo alto para acabar sentenciando con el 4-1, obra de nuevo de Mateo, en el minuto setenta.
Gran partido del equipo que alcanza la quinta plaza antes de visitar este fin de semana al C.D. Lugo B, décimo en la tabla.
A continuación se jugó el partido entre el Infantil A y el Compostela y que finalizaba con triunfo de los de Jaime y Dopico también por 4-1. El equipo continúa con su gran segunda vuelta y lograba tres nuevos puntos tras realizar un encuentro muy serio. Intentó mandar desde el inicio, puso en muchos aprietos al equipo compostelano y fruto de ello se colocaba 2-0 arriba a la media hora gracias a los goles de Marco y Santi. El equipo llegaba, generaba ocasiones y esos dos goles le ponían en buena posición de cara a la segunda mitad.
Pese a que el Compos recortaba distancias en los primeros minutos, los nuestros mantuvieron la calma y al cuarto de hora, Esteban anotaba el 3-1. El rival siguió intentándolo pero se encontró con un cuarto tanto, obra de Barros, que dejaba el encuentro sentenciado.
Gran partido de nuestros infantiles que están realizando una segunda vuelta sobresaliente. Su próximo partido, visita al incontestable líder de la categoría, el Ural.