
Mal resultado para nuestros Modestos el domingo pasado en su encuentro en casa ante el Marte. El equipo de Rubén Gómez, Rubén Rodríguez y Borja caía por 0-2 tras un partido en el que los visitantes sorprendieron al inicio y eso les bastó para llevarse los puntos de Caranza.
Los nuestros recibían a un rival directo que está en lucha por la permanencia en la categoría y no consiguieron mantener el nivel que estaban mostrando últimamente en sus partidos como local. De hecho, el rival salió mucho más enchufado y decantó el partido a su favor con dos goles en los primeros minutos. Al igual que en el anterior partido ante el Victoria, el equipo veía como el rival se adelantaba en su primera llegada. El Marte ampliaba su ventaja apenas cinco minutos después y en el minuto diez de encuentro el marcador era ya el 0-2 que sería definitivo.
Un inicio de partido horrible de nuestro equipo le obligaba a remar mucho y a partir de ahí el escenario cambió mucho. El rival no se veía obligado a exponerse y otorgó la posesión a los nuestros que comenzaron a tener llegadas a portería. Entre la falta de acierto y la gran actuación de su portero, la primera parte finalizaba con ese 0-2.
En la segunda mitad, dominio total de nuestro equipo y llegadas a tres cuartos de forma constante. Ese gol que nos metiese con opciones no llegaba y el rival se mantuvo más centrado en defenderse. Y cuando no lo conseguía, aparecía su portero que fue el jugador más destacado de los veintidós sobre el terreno de juego. No hubo manera de marcar y el rival se llevaba un triunfo muy importante de Caranza.
Derrota que deja a nuestro equipo en la penúltima posición a cinco puntos de la permanencia y con la mente puesta ya en la visita al campo de La Grela para medirse al Torre este domingo.