Agónico triunfo del Juvenil A ante el Amio.

Sudada victoria del Juvenil A  en su visita a Santiago para enfrentarse al Amio. El equipo de Xelo, Gonzalo y Oscar se imponía por 2-3 protagonizando una de las remontadas de la jornada tras irse 2-0 abajo al descanso.

El equipo santiagués, muy fiable como local, realizó una gran primera parte lo que le valía para irse al intermedio con dos goles de ventaja logrados al cuarto de hora el primero, y justo antes del descanso el segundo.

Pese a ese segundo gol, de los llamados psicológicos, los nuestros salieron con otra cara a la segunda parte y pronto lograban recortar distancias por medio de Villar. Nuestro equipo se está acostumbrando a tener partidos muy entretenidos sobre todo cuando juega lejos de Caranza y esta vez no fue la excepción. El 2-1 supuso un efecto contrario en ambos equipos y mientras que al Amio le afectó ese tempranero tanto, a los nuestros les animó a buscar constantemente la portería local. Un penalti transformado por Perlita mediada la segunda parte ponía el 2-2 y daba paso a un tramo final en el que los dos buscaron la victoria. El Amio veía como perdía su ventaja y comenzó a exponerse un poco más buscando estirarse un poco. Nosotros tampoco renunciamos a llevarnos los tres puntos y un gol Barros, que acababa de entrar al campo, a falta de un cuarto de hora completaba la remontada. El conjunto local comenzó entonces a buscar hacer daño con balones largos pero tanto la defensa como Carlos se mostraron muy seguros.

Triunfo muy importante, tercero en las últimas cuatro jornadas, que permite al equipo seguir en la novena posición antes de recibir al Bergantiños, que es penúltimo en la tabla pero que viene en buena dinámica acumulando tres jornadas sin conocer la derrota.