
Gran momento de forma el que atraviesan Cadete A e Infantil A. Los nuestros sumaron este fin de semana su tercera y cuarta victoria consecutiva respectivamente en sus partidos ante Bertamiráns y Atlético Fátima.
El sábado por la mañana el Cadete A se midió al Bertamiráns y el equipo de Mahía, Alberto González y Paco se imponía por 2-1 en un encuentro que tuvo un ritmo muy alto durante los ochenta minutos. Mejor los nuestros durante la primera parte y eso le valió para ponerse 2-0 gracias a los goles de Lucas en el minuto veinte y de Fran Méndez a la media hora. El equipo aún pudo irse con un tercer gol al descanso tras un remate del propio Fran en el segundo palo que se encontró con una gran parada del portero visitante cuando ya se cantaba el tanto.
La segunda parte fue de mayor dominio visitante. El Bertamiráns llegó mucho más a la portería de Edu y recortaba distancias con un gol en los primeros minutos. Tocaba remar ante un rival que cuenta con dos jugadores diferenciales en la zona de ataque y que obligó a la zaga a realizar un trabajo excepcional para mantener la ventaja en el marcador. Nuestro equipo no renunció a atacar y tuvo alguna contra para cerrar el partido. Perdonó, tocó sufrir en los minutos finales pero finalmente ese 2-1 sería el resultado definitivo.
Tercer triunfo consecutivo para el equipo que le mantiene en la sexta plaza a un punto del quinto clasificado, el Ural B. La próxima jornada, difícil visita al campo del tercer clasificado, el Atlético Coruña Montañeros.
Igual de sufrida fue la victoria del Infantil A ante el Atlético Fátima por 4-3 en un partido que parecía sentenciado al descanso pero que fue todo lo contrario durante la segunda mitad. Gran primera parte de los nuestros que se iban 3-0 al intermedio gracias a tres goles logrados antes de que se cumpliese la media hora de partido. Vila abría el marcador y Santiago ampliaba la renta para establecer una renta que parecía cómoda de cara a la segunda parte.
Pero la segunda parte fue muy diferente y el equipo visitante se metió en el partido con un bonito tanto desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Dani. Más aún cuando al cuarto de hora llegaba el 3-2 y ahí el partido se rompió. Comenzó a haber muchas llegadas a ambas porterías y el encuentro se convirtió en un correcalles. Nuestro equipo conseguiría el 4-2 pero el Fátima lograba recortar distancias con un gol de falta con todavía diez minutos por jugarse. En los últimos minutos, nuestro equipo pudo sentenciar con un par de ocasiones claras y el rival tuvo la suya en la última jugada del partido con un disparo que se iba rozando el palo.
Cuarto triunfo consecutivo para el equipo al que la segunda vuelta le está sentando realmente bien. Tras esta jornada, sube un par de puestos hasta la undécima posición antes de visitar el fin de semana al Calasanz, segundo clasificado.