El Juvenil A completó el triplete de ligas gallegas.

Foto:Karlos Basoa

Después de la gran mañana que tuvieron Cadete A e Infantil A, el Juvenil A no fue menos por la tarde y lograba una victoria in extremis ante el San Tirso completando la gran jornada de nuestros equipos de ligas gallegas.

El equipo de Xelo, Gonzalo y Óscar se imponía 3-2 tras un partido muy complicado y en el que los visitantes vendieron muy cara su derrota. El encuentro comenzaba de la mejor manera con un tanto de Villar a los tres minutos de partido aunque la alegría duraba poco y al cuarto de hora, el San Tirso ponía de nuevo las tablas en el marcador. Los dos equipos buscaron la portería contraria y realizaron un esfuerzo muy grande durante los primeros cuarenta y cinco minutos que resultaron muy entretenidos.

La segunda mitad tuvo un inicio similar a la primera con nuestro equipo saliendo algo más enchufado. Guizán ponía el 2-1 al cuarto de hora pero nuevamente los visitantes reaccionaban de inmediato. Apenas tres minutos después llegaba el 2-2 con casi veinticinco minutos por delante. En el tramo final del partido pudo suceder de todo y el equipo fue a por la victoria obteniendo recompensa con el 3-2 definitivo, segundo de Guizán en su cuenta, en el minuto noventa sin que esta vez, el San Tirso pudiese hacer nada por levantarse del golpe.

Triunfo vital para los nuestros que les permite acercarse a los equipos que le preceden en la tabla. Ahora mismo, entre el quinto clasificado que es el Calasanz, y nosotros, que somos decimoterceros, hay únicamente siete puntos de diferencia. En la próxima jornada, nuestro equipo rinde visita al Conxo B, noveno con dos puntos más.