
Buen comienzo de segunda vuelta para nuestros Modestos con su triunfo el pasado domingo ante el Oza Juvenil por 2-1.
El equipo de Rubén Gómez, Rubén Rodríguez y Borja se hacía con tres puntos vitales de cara a su lucha por la permanencia en una jornada en la que la mayoría de sus rivales directos no pudieron puntuar. Tras la derrota de la semana pasada ante el Cedeira en una jornada malísima para nuestros intereses, con estos tres puntos el equipo vuelve a respirar y se pone a cuatro puntos de los puestos que marcan la salvación.
En cuanto al partido, gran inicio de los nuestros que antes de la media hora mandaban 2-0 gracias a los goles de Vigo y Raúl. El equipo llegaba con facilidad a posiciones de ataque y sobre todo por la banda izquierda, hizo mucho daño al equipo coruñés. Pocos minutos después del 2-0, el Oza Juvenil recortaba distancias con un gran gol de uno de sus jugadores que se giraba fuera del área y sacaba un disparo que se colaba por toda la escuadra ante el que nada podía hacer Gerardo. Pese a la gran primera parte del equipo en la que fue muy superior, esta categoría no da respiro y el equipo se iba con una renta escasa viendo lo visto durante los primeros cuarenta y cinco minutos.
La segunda parte estuvo llena de intensidad en un campo que no dejaba muchas opciones a jugar por dentro por los charcos. Los dos equipos se emplearon a fondo y tuvieron opciones para anotar algún gol. Por nuestra parte, muy incisivos Vázquez, Jose y Raúl que pudieron ampliar la renta mientras que por parte visitante, muchos centros laterales y balones colgados que obligaron a un gran trabajo a toda la defensa.
Finalmente, el marcador no se movería y el equipo se hacía con tres puntos muy valiosos que le mantienen en la lucha antes de disputar su primer derbi comarcal de la segunda vuelta. Los nuestros visitarán al Perlío en Os Pinares este domingo en otro encuentro de real importancia.