Mal bagaje en el doble desplazamiento a Carballo.

El pasado sábado por la tarde el Infantil A y el Cadete A se desplazaron a Carballo para medirse a los equipos del Bergantiños. Mala tarde para los nuestros que no lograron puntuar tras caer por 3-2 y 2-0 respectivamente.

El Infantil A de Jaime y Dopico caía por 3-2 tras un partido en el que se quedó cerca de una gran remontada. En la primera parte, los locales se adelantaron pronto en el marcador y antes del descanso aumentaban su ventaja hasta el 2-0. Los nuestros encajarían un tercer tanto en los primeros minutos de la segunda mitad pero lejos de dejarse irse, siguieron trabajando y vivieron sus mejores momentos. Marcos recortaba distancias con veinte minutos por delante y cuando todavía restaban diez para la conclusión, un gol de Iker devolvía las opciones de puntuar a nuestro equipo. El Bergantiños se mostraba muy nervioso y vio peligrar su triunfo aunque finalmente no se llegaba a completar y el partido acababa con ese 3-2.

El equipo pone la mente en su próximo partido en casa ante el Oza Juvenil.

No le fueron mucho mejor las cosas al Cadete A. El equipo de Mahía, Alberto González y Paco perdía por 2-0 tras un encuentro que fue más igualado de lo que puede reflejar el marcador. La diferencia la marcó la pegada pues se vio un partido con pocas ocasiones de gol. El dominio estuvo bastante repartido y los dos equipos llegaron a área contraria aunque sin ocasiones excesivamente claras. Una de las mejores opciones eran los disparos desde fuera y en uno de ellos se adelantaban los locales mediada la primera parte. Un gran disparo ante el que nada podía hacer Pablo llevaba el partido al descanso con 1-0 en el marcador. En la segunda parte, nuestro equipo llevó algo más la iniciativa obligado por el resultado, llegó a portería pero no lograba tener demasiados tiros entre los tres palos. El Bergantiños en cambio sí que acertaba a falta de diez minutos para marcar del 2-0 en una acción ante la que nada podía hacer Edu, que defendió la portería del equipo durante la segunda mitad.

Los nuestros reciben al Ribeira en la próxima jornada, un rival directo que está un punto por encima en la clasificación.