El Juvenil B sella su clasificación para el grupo principal.

Buenas noticias para nuestro Juvenil B que a falta de una jornada para el final de la primera fase, ya tiene cumplido el objetivo inicial de meterse en el grupo principal.

El equipo de Manu Amado y Víctor lo consiguió tras su triunfo ante el Numancia de Ares por 8-1 el pasado sábado por la tarde. Un partido en el que nuestro equipo fue muy superior tal y como muestra el marcador y en el que además, los nuestros aprovecharon que jugaron en superioridad numérica durante buena parte del choque tras la expulsión de un jugador numantino en la primera parte.

Bruno y Theo marcaron por partida doble y Hugo, Rubén Lorenzo, Fornos y Senén completaron los goles del equipo en un encuentro muy serio y que le da al equipo la tranquilidad de haber cumplido su trabajo a falta de una última jornada en la que visitará al R. de Neda. El Neda es uno de los implicados en la lucha por la cuarta plaza y necesitará la victoria ante nuestro equipo para tener posibilidad de alcanzarla. Para ello necesitaría los tres puntos y esperar un tropiezo del A.D. Miño en su visita al Cariño.