Nuestros infantiles buscan levantar el vuelo.

Nuestros equipos infantiles no están pasando el mejor momento de la temporada. Tanto el Infantil A en Preferente, como el Infantil B en provincial y el Infantil C en local, atraviesan un momento complicado en cuanto a resultados y buscarán este fin de semana volver a sonreír.

El Infantil A de Jaime y Dopico viene de caer a domicilio ante el Residencia por 2-1. El equipo compite, hace muchas cosas bien y genera ocasiones pero no se está traduciendo en puntos. En el partido que viene de disputar en Lugo tuvo el dominio, llegó a portería contraria pero no acertó y los locales, en una de sus primeras llegadas se puso por delante. Ese acierto en ambas áreas es lo que está penalizando mucho al equipo que intentará esta semana sumar su primera victoria de la temporada. El rival será el Escola Estrada Fútbol Base, equipo que está en media tabla, el sábado a las 12:30 horas en Caranza.

Algo parecido le está pasando al Infantil B de Fran Insua e Isma. La jornada pasada recibía a uno de los equipos de la zona alta de la tabla, el Calasanz B, y caía por 1-6. En un partido más parejo de lo que refleja el resultado, la diferencia la marcó el delantero visitante autor de cuatro tantos. Al descanso el marcador era de 0-2 tras dos tantos del nueve visitante y en la segunda mitad, el equipo igualó durante muchas fase pero en poco más de diez minutos, entre el sesenta y el setenta, el Calasanz B logró poner  un 0-5 que dejaba todo más que resuelto. Esta semana, derbi comarcal ante el C.D. As Pontes en O Poboado el sábado a las 17:00 horas.

El Infantil C por su parte dio la cara ante el líder de su grupo, el Cedeira. Los de Oscar y Antonio hicieron un gran partido compitiendo durante los ochenta minutos aunque los visitantes pegaron en los momentos clave del encuentro, justo antes y después del descanso para poner el 0-2 definitivo. Los nuestros no le perdieron la cara al partido en ningún momento y durante la segunda parte tuvieron sus opciones y varias acciones a balón parado en las que el portero cedeirés estuvo muy seguro. Finalmente, un 0-2 en casa que deja al equipo sin puntuar pero con al sensación de haber hecho un buen trabajo. Esta semana finaliza la primera visitando al R. de San Pedro el viernes a las 18:45 horas.