No fue el mejor fin de semana para nuestros equipos cadetes. Cadete A y Cadete C caían en sus respectivos partidos mientras que tan solo el Cadete Bera capaz de llevarse los tres puntos en esta jornada.
El Cadete A visitaba al líder de la tabla, el Ural B, y caía por 4-0 en un partido que se decidió en la segunda parte. Pese a ser un equipo con mayoría de jugadores de primer año, ya se sabía del potencial del rival que lo está demostrando con un pleno de triunfos en estas seis primeras jornadas. Los de Mahía, Alberto González y Paco se vieron pronto por debajo con un gol local pero aguantaron bien durante los primeros cuarenta minutos. El segundo gol al inicio de la segunda mitad fue la que rompió el choque y a partir de ahí, el Ural B aprovechó que los nuestros subieron líneas para tener más espacios y hacer mucho daño. Al final, un 4-0 que refleja la justicia de la victoria del equipo local. Nuestro equipo debe levantarse de estas dos derrotas consecutivas ante Victoria y Ural y centrarse en su próximo partido ante un Lugo B con el que comparte puntuación.
El Cadete B se imponía en casa al R. de San Pedro B de forma clara por 9-0. El equipo de Alberto y Pablo Cabaleiro dominó por completo el partido durante los ochenta minutos y generó multitud de ocasiones de gol ante un San Pedro que también tuvo algún acercamiento durante la primera mitad. Una primera mitad que acababa con resultado de 4-0 gracias a los goles de Balado en dos ocasiones, de Brais y de Adri. La segunda parte siguió el mismo patrón y los nuestros ampliaron su ventaja hasta el marcador final con goles de Rubio, Gorka y Xavi. Tres nuevos puntos con los que afianza la segunda posición en este Grupo A antes de visitar la próxima semana al C.D. As Pontes B.
Cerramos con el Cadete C que caía en su visita al R. de San Pedro por 6-4. Se está abonando el equipo de Oscar Ares y Ricardo a los partidos con muchos goles y en su visita al R. de San Pedro, los dos equipos ofrecieron un partido muy entretenido con constantes llegadas a campo contrario. El encuentro lo decidió el mayor acierto de los locales durante la primera mitad ya que pese a tener menos ocasiones de gol que nuestro equipo, mostraron más acierto y se fueron con ventaja al descanso. En la segunda mitad se intentó la remontada pero los locales estuvieron mejor a nivel defensivo que en los primeros cuarenta minutos y no dejaron que su triunfo corriese peligro. Los goles de nuestro equipo fueron obra de Iago, Martín y Aarón por partida doble.. En la próxima jornada nuestro equipo, cuarto, recibe en Caranza al tercer clasificado, el Ánimas.