Gran fin de semana para los cadetes.

No pudo ser mejor la jornada para nuestros equipos de cadetes ya que tanto Cadete A, como Cadete B y Cadete C lograron los tres puntos en sus respectivos partidos.

El Cadete A derrotaba a domicilio al Bertamiráns por 1-2 tras un encuentro en el que realizó sobre todo, una segunda parte notable. El partido comenzaba mal con un tempranero tanto de los locales antes de que se cumpliera el cuarto de hora. El equipo no estaba nada cómodo y el Bertamiráns parecía sentirse mucho mejor. Tampoco es que hubiera mucha actividad en las áreas hasta el descanso y eso motivo que se llegase con ese 1-0 a la segunda mitad.

Ahí los nuestros salieron con otro aire y pronto comenzaron a tener llegadas a portería. En apenas tres minutos le daría la vuelta al choque después de que Jorge empatase con un gol al segundo palo y de que Diego pusiera el 1-2 a pase del propio Jorge. Los locales avisaron el golpe y nuestro equipo buscó un tercer tanto aunque no tenía acierto. Los cambios tuvieron minutos muy buenos y el equipo consiguió mantener esa renta hasta el pitido final.

El Cadete B se imponía en casa al R. De Neda por 3-1. El equipo de Alberto y Pablo Cabaleiro volvió a dominar el juego pero volvió a mostrarse muy poco acertado de tres cuartos hacía adelante. 

Ya en la primera jugada del partido tenía una ocasión muy clara en pies de Xavi que estrellaba su remate en el palo tras un gran centro de Bruno. El propio Xavi anotaría el único tanto de la primera mitad al borde de la media hora tras una jugada parecida.

En la segunda parte, el equipo intentó jugar las rápido y por momentos lo consiguió aunque seguía con muchos problemas con el ultimo pase. Adri ponía el 2-0 tras aprovechar un rechace dentro del área y parecía sentenciar el partido aunque poco después, el Neda recortaba con una falta lateral lejana que no tocaba nadie y se colaba en la portería de Corral. No habría tiempo para que los visitantes apretasen ya que Xavi anotaba el 1-3 tras aprovechar otro centro lateral en el segundo palo.

También lograba los tres puntos el Cadete C que se imponía en casa al C.D. Narón B por 5-1 logrando su segunda victoria consecutiva. El equipo de Óscar Ares y Ricardo realizó una gran partida y se mostró superior a su rival sobre todo durante la primera mitad.

Tras un inicio algo lento, el equipo se fue asentando poco a poco y durante el ecuador del primer tiempo, dos goles en cinco minutos ponían el partido muy de cara. Álvaro y Marcos ponían un 2-0 que reflejaba el buen trabajo del equipo ante un Narón B que no le perdía la cara al choque.

En el inicio de la segunda parte Martín ponía el 3-0 y Xoel el cuarto cuando no se habían disputado diez minutos. Con ese 4-0, el ritmo del partido bajo un poco y el equipo visitante lograba batir por única vez la portería de Óscar. Isma anotaría el 5-1 definitivo a falta de diez minutos para la conclusión.