El Victoria se llevó los tres puntos ante los Modestos.

Nuestros Modestos tampoco pudieron puntuar este fin de semana en su partido ante el Victoria. El equipo de Rubén Rodríguez, Rubén Gómez y Borja caía por 0-3 tras un encuentro que se decidió en los últimos veinte minutos.

La primera parte resultó bastante igualada y no hubo excesivas ocasiones de gol. El Victoria tenía más posesión que los nuestros pero tampoco lograba generar excesivo peligro ante la portería de Mario. Esta primera mitad finalizaba sin goles y sin acciones demasiado destacadas tras exhibir ambas defensas un buen nivel.

Durante la segunda parte, todavía con 0-0 en el marcador los nuestros tuvieron alguna ocasión para ponerse por delante. El portero del equipo visitante jugaba muy alejado de su portería y los nuestros trataron en un par de ocasiones de sorprenderlo aprovechando esta circunstancia. En una de ellas, el disparó desde lejos que lo cogía muy lejos de la meta salía desviado por muy poco cuando el portero ya no tenía nada que hacer. Al igual que en el partido que disputaron en pretemporada, el equipo de La Coruña se llevó a la victoria en el tramo final.

El 0-1 llegaba tras un pase entre centrales que el delantero no desaprovechaba para batir a Mario por bajo cuando quedaban ya menos de veinte minutos para el final. El equipo visitante no dejó que nuestro equipo se hiciese con el mando del juego durante el último cuarto de hora y siguió buscando atacar. A falta de menos de cinco minutos para el final llegaría el 0-2 en una jugada muy parecida a la del primer tanto por banda contraria. El partido quedaba sentenciado y el 0-3 llegaría ya en tiempo de descuento.

Derrota para los nuestros que continúan haciendo muchas cosas bien durante los partidos pero eso de momento no se está traduciendo en puntos. La próxima semana, visita al C.D. Marte.