Derrota difícil de digerir la que sufrieron nuestros Modestos en su partido ante el Perlío del pasado domingo. El equipo de Rubén Gómez, Rubén Rodríguez y Borja tuvo muy cerca sus tres primeros puntos pero en un final de partido de loco se quedo sin sumar tras caer 1-2.
Mucho respeto entre ambos equipos durante los primeros cuarenta y cinco minutos, mucha intensidad y poca actividad en las áreas. Ambos equipos se habían enfrentado durante la pretemporada y se conocen bien por lo que ninguno quiso cometer errores en campo propio. La mala noticia de esta primera mitad fue la sustitución de Checho con unas molestias musculares que hizo que Javi Castro ingresase en el terreno de juego.
La segunda mitad estuvo mucho más entretenida desde el inicio y los nuestros salieron más metidos buscando la portería rival. Pablo tenía una clara ocasión de gol en un mano a mano pero cruzaba en exceso y poco después, una jugada algo confusa acababa en gol de Isma tras aprovecharse de un balón suelto en el área. El equipo conseguía llegar a tres cuartos con asiduidad y llevar balón a las bandas creando mucho peligro. Corrían los minutos y a falta de menos de diez para el final llegaba el momento clave del partido. Álvaro, tras aprovechar una indecisión del portero visitante tenía una clara ocasión para poner el 2-0 pero no acertaba y en la jugada siguiente, Gerardo cometía un penalti que además dejaba al equipo con diez. El Perlío aprovechaba el lanzamiento desde los once metros y el partido cambiaba radicalmente. Los nuestros quedaron muy tocados tras esos minutos y a falta de dos para el final, un centro lateral era rematado a la red por el delantero del Perlío de cabeza desde cerca poniendo el 1-2 que sería definitivo.
Triste desenlace para el equipo que al igual que en la primera jornada, mereció más pero se fue sin puntuar. Toca poner la cabeza en el próximo partido en el que el equipo visitará al Cultural Maniños en O Pote.