Derrota de los Modestos en su vuelta a Primera.

No tuvieron el mejor debut en Primera Futgal nuestros Modestos que caían en su visita al Oza Juvenil por 3-0

Si bien el resultado fue muy negativo, no lo fueron las sensaciones que dejaron los de Rubén Gómez y Rubén Rodríguez que realizaron un buen partido desplegando un buen juego durante gran parte del choque. El acierto de cara a gol fue lo que decantó el encuentro en favor de un Oza Juvenil que estuvo mejor en esa faceta.

El encuentro comenzó con los nuestros manejando la posesión del balón y generando un par de opciones de gol muy claras durante el primer cuarto de hora. El equipo dominaba el partido y no concedía acercamientos claros ante la portería de Gerardo aunque conoció lo que es la nueva categoría cuando en el minuto veintiuno, el primer tiro a puerta de los locales significaba el 1-0. Este gol hizo que los nuestros tuvieran unos minutos algo dubitativos aunque no tardarían en recomponerse y retomaban su dominio. La mejor opción fue un penalti que no lograban transformar y con ese 1-0 se llegaba al descanso.

En la segunda parte, el dominio estuvo más repartido y los dos equipos tuvieron sus opciones de gol. A los siete minutos, una contra llevaba muy bien por el Oza Juvenil finalizaba con un disparo por alto ante el que nada podía hacer Gerardo poniendo el 2-0 que obligaba a nuestro equipo a arriesgar. Se movió el banquillo buscando frescura y el equipo siguió generando peligro ante la portería local. No era el día de cara a gol y no se lograba ese tanto que nos metiese con opciones de puntuar. Ya en los últimos instantes llegaría el tercer gol local que ponía el 3-0 definitivo.

Derrota del equipo en esta primera jornada pero buena imagen de los chavales que tuvieron sus opciones. La próxima semana, primer derbi de la temporada recibiendo en casa a un Perlío que comenzó la temporada con triunfo ante el Cultural Maniños.