Paso muy importante el que dieron nuestros Modestos el pasado domingo en su encuentro en Caranza ante el Meirás. Los nuestros, segundos, recibían al Meirás, tercero, y se llevaban tres puntos de oro tras imponerse por 4-2.
Partido con fases para los dos equipos, que parecía estar sentenciado y se complicó demasiado durante la segunda mitad. Los de Rubén Rodríguez, Rubén Gómez y Xabi y su rival empezaron el partido con un ritmo muy alto y con las ideas muy claras desde el minuto uno. Pablo marcaba el 1-0 en los primeros instantes y daba mucha tranquilidad a los nuestros de cara al resto del choque. El Meirás llegaba a cuatro puntos antes de la disputa del partido pero esa necesidad de puntuar no alteró el plan de ninguno de los dos equipos hasta la segunda mitad.
Una segunda mitad en la que se verían el resto de goles. Golpeaba nuestro equipo en el primer cuarto de hora con goles de Jose y Pablo que ponían un 3-0 que parecía resolver el duelo. Sin embargo, el Meirás se echó arriba y en apenas tres minutos ponía un 3-2 que devolvía la incertidumbre por el resultado. Incluso tuvo una ocasión clara para poner las tablas pero se encontró con una gran intervención de Adán y minutos más tarde, Jose anotaba un bonito tanto de media tijera que dejaba el 4-2 definitivo a falta de un cuarto de hora para el final.
Triunfo importantísimo para el equipo que a falta de cuatro jornadas para la conclusión de esta fase de ascenso a Primera Autonómica, aventaja a su inmediato perseguidor en siete puntos. Por encima, un Numancia de Ares que continúa sumando de tres en tres y que con su triunfo 0-1 en Cebarca es líder con dos puntos más. En el otro partido de la jornada, el San Sadurniño vencía por 2-1 al Eume Deportivo B.
La próxima jornada nos toca visitar el campo del Eume B mientras que Numancia recibe al Sansa y el Meirás hace lo propio con el Cebarca.