El club estuvo presente en el torneo del Galicia de Mugardos.

Como es habitual por estas fechas, el Galicia de Mugardos aprovecha la Semana Santa para la celebración de su torneo de fútbol 8 en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín. Y como suele ser habitual, nuestro club estuvo representado en las tres categorías.

El Jueves Santo se desarrolló la categoría prebenjamín y nuestro Prebenjamín A realizó un buen papel alcanzando los cuartos de final. Los de Fran Insua y Oscar Ares superaron la fase de grupos y se cruzaron en la primera eliminatoria al A.D. Miño que le superaba poniendo punto final a la participación de nuestros prebenjamines en el torneo.

Suerte parecida corría el Benjamín C en la jornada del Viernes Santo. El equipo de Isma y Juanma también superaba la fase de grupos tras empatar dos partidos ante Narón O Freixo y Calasanz y vencer al equipo anfitrión. El equipo se clasificaba para los cuartos de final y se medía a un C.D. As Pontes que le eliminaba con un marcador de 0-3. Buena jornada de convivencia para el equipo que no tuvo excesiva fortuna en los cruces.

La jornada del sábado estaba reservada para la categoría alevín representando a nuestro club el Alevín A de Pablo Cabaleiro y Brunoque salía subcampeón del torneo. Nuestro equipo cosechaba dos victorias ante Cultural Maniños y C.D. Narón y caía ante el Galicia de Mugardos. De todas formas, se clasificaba para los cuartos de final en los que superaba al R. de Neda por un marcador de 3-1. En las semifinales, el rival era la S.D. O Val y tras un igualadísimo partido, un solitario gol servía a nuestro equipo para meterse en la gran final. Una gran final en la que se medirían a la U.D. Sur, equipo de Valladolid, que no dio opción a los nuestros y se imponía con claridad por 0-5. Buen trabajo de nuestros alevines durante la jornada de clausura del torneo.

Un torneo que pese a las condiciones meteorológicas, tuvo como siempre un gran ambiente durante las tres jornadas. Felicitar desde aquí al club anfitrión, el Galicia de Mugardos, por la organización, a los equipos vencedores y a los nuestros por su participación en todo un clásico de la Semana Santa para el fútbol de Ferrolterra.