Segunda victoria de los Modestos en la fase de ascenso.

Nuestros Modestos sumaron este domingo su segundo triunfo en dos jornadas en la fase de ascenso a Primera Autonómica. El equipo de Rubén Rodríguez, Rubén Gómez y Xabi derrotaban al Eume Deportivo B por 3-1 tras un encuentro que volvió a decantar a su favor en los primeros minutos.

La semana pasada en su visita al Meirás, el equipo salió muy fuerte al campo y eso le permitió colocarse con un 0-2 a los veinte minutos que le puso muy de cara el partido. Ayer, el equipo volvía a repetir su gran inicio y a los diez minutos vencía 2-0 gracias a dos tantos obra de Álvaro. El Eume B veía como en dos de las primeras llegadas de nuestro equipo se colocaba con una clara desventaja pero trató de no perderle la cara al partido y aguantó el chaparrón consiguiendo mantener ese resultado hasta el descanso.

En la segunda parte, el equipo visitante movió el banquillo durante el descanso y los cambios le dieron resultado en forma de gol. El Eume B lograba recortar distancias en los primeros minutos con un tanto desde el punto de penalti y ponía un 2-1 que obligaba a nuestro equipo a volver a imprimirle un ritmo alto al partido. Los nuestros intentaban llevar el dominio del partido pero no conseguía acertar en ese último pase hasta que un gol de Jose a falta de algo menos de veinte minutos para el final dejaba el 3-1 definitivo que otorga tres nuevos puntos al equipo.

En el resto de partidos de la jornada, el Meirás se llevaba la victoria del campo del Cebarca por 0-2 y el Numancia también se imponía como visitante al San Sadurniño tras vencer por la mínima 0-1.

Tras esta segunda jornada, el Numancia sigue líder con 9 puntos seguido de nuestro equipo con 8. El Meirás queda con 6 en tercera posición y el Eume B es cuarto con 3. Cierran la tabla el San Sadurniño con 2 y el Cebarca con un punto.

Esta semana hay parón por Semana Santa y los equipos volverán a competir el 7 de abril . En esa tercera jornada, los nuestros se enfrentarán en Prados Vellos al Numancia de Ares, el Meirás recibirá al Eume B y el Cebarca jugará como local ante el San Sadurniño.