El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada del Torneo Conservas Calvo. Nuestro Alevín F11 visitaba al Calasanz y caía por 4-2 tras un encuentro en el que los de Marcos y David Cantos ofrecieron un gran imagen.
El equipo coruñés salió muy fuerte al terreno de juego y se adelantaba a los pocos minutos cogiendo un poco fríos a los nuestros. El encuentro se igualó a partir de ahí pero el equipo encajaría un segundo tanto a pocos minutos para llegarse al descanso. A la vuelta de vestuarios, los nuestros arriesgaron un poco más y pese a que encajarían un tercer tantos, nunca le perdieron la cara al partido y recortaban distancias con un gol de Juan. El tramo final estuvo muy entretenido y los dos equipos gozaron de ocasiones de gol logrando anotar uno cada uno. El Calasanz sentenciaba el partido con el 4-1 y un tanto de Diego Durán establecía el 4-2 definitivo.
El equipo es noveno tras la disputa de las cuatro primeras jornadas en las que ya se ha medido a tres de los cuatro primeros. En la próxima jornada, el equipo volverá a jugar en Coruña en este caso visitando al Victoria.