No tuvimos un buen fin de semana en las ligas locales de fútbol 11. Juvenil B, Cadete B e Infantil B fueron los equipos que jugaron ya que Cadete C e Infantil C no tuvieron partido esta semana. Ninguno de los tres pudo puntuar en sus respectivos encuentros ante Eume Deportivo, Narón O Freixo y Meirás.
El Juvenil B tenía un difícil desplazamiento a casa del Eume Deportivo y caía por 3-0 en un partido que se decidió en el último cuarto de partido. Los de Manu Amado y Hugo realizaron un partido muy serio y contaron con varios jugadores cadetes en la convocatoria que tuvieron muchos minutos. El Eume está en la pelea por los puestos de ascenso a la nueva categoría provincial y los nuestros se jugaban el mantenerse a una distancia que le permitiese seguir en esa pelea. Tras una primera parte muy igualada, la segunda mitad tuvo una gran intensidad por parte de ambos equipos aunque también hubo muchas interrupciones. Con el primer gol local logrado en el minuto sesenta y ocho se rompió el partido y más aún cuando apenas unos minutos después llegaba el 2-0. El partido se emborronó durante los últimos minutos quedando el juego en un segundo plano hasta acabar el partido con un 3-0 que es castigo excesivo para lo visto sobre el terreno de juego.
El equipo queda en la octava posición antes de recibir al A.D. Miño la próxima semana.
El Cadete B de Fran Insua e Isma no tuvo su mejor día y caía ante el Narón O Freixo B en casa por 0-2. Los nuestros perdieron unos puntos que les podían haber metido en puestos de privilegio ante un Narón O Freixo B que aprovechó bien sus oportunidades. Un tanto al cuarto de hora ponía en ventaja al equipo visitante que mostró un acierto de cara a gol del que carecieron los nuestros. Con todavía muchos minutos por delante el equipo local anotaría el 0-2 haciendo gala de una efectividad de cara a gol que decantó el partido. Pese a que nuestro equipo no dejó de intentarlo durante los ochenta minutos, no conseguía ese gol que le devolviese al partido y que metiese el miedo en el cuerpo al equipo visitante que finalmente se llevaba los tres puntos gracias a ese 0-2.
Los nuestros quedan en la quinta posición y afrontan esta semana un partido muy importante en Os Pinares ante el Perlío.
Por último el Infantil B tampoco pudo puntuar a domicilio en su visita al Meirás. El equipo de José y Bruno caía por 3-2 tras un partido que tuvo de todo y que pudo caer de cualquier lado. El equipo se adelanto en el marcador a los veinticinco minutos pero entre el final de la primera parte y el comienzo de la segunda, el Meirás le daba la vuelta al marcador. El partido estuvo muy entretenido con opciones para ambos equipos aunque serían los locales los que acertarían con un tercer tanto al cuarto de hora. Los nuestros se volcaron entonces sobre la portería del Meirás logrando recortar distancias con un gol de penalti cuando todavía restaban varios minutos para la conclusión. Finalmente, los locales conseguían aguantar su ventaja y se hacían con los tres puntos.
El equipo queda en la tercera posición y recibirá la próxima semana en casa al R. de Neda.