Derrota del Juvenil B y triunfo a domicilio del Cadete B.

El pasado domingo, el Juvenil B recibía al líder destacado de la liga local, el Narón O Freixo, que se imponía por 0-4. Los nuestros dieron la cara durante buena parte del partido pero acabaron cediendo durante una segunda parte en la que los visitantes fueron mejores. En la primera mitad no habría goles y se ambos equipos se repartirían el dominio aunque los visitantes tenían más posesión.

Tras el descanso, minutos de tanteo hasta que el equipo naronés lograba el 0-1 a poco para que se cumpliera el cuarto de hora. Este tanto supuso una losa para los nuestros que no dejaron de intentarlo ante un rival muy sólido que minutos después lograba el segundo. El 0-3 que sentenciaba el encuentro llegaba en el minuto ochenta con un durísimo disparo que se colaba tras pegar en el larguero y el 0-4, ya en el noventa, con un centro lateral rematado de cabeza por el delantero visitante. Davit no podía hacer nada en ninguno de los dos tantos y con ese marcador de 0-4 finalizaba el choque. El Narón O Freixo demostró el porqué de su situación en la tabla que lo convierte en el claro favorito a hacerse con el título de liga con una ventaja de doce puntos con respecto al primero de sus perseguidores.

Tras esta jornada, el equipo es octavo y se medirá a domicilio al Eume Deportivo, segundo clasificado, en la próxima jornada.

El que lograba los tres puntos era el Cadete B que se imponía en Sinde a la S.D. O Val por 4-7. Festival de goles en un partido entretenidísimo y con multitud de ocasiones de gol en ambas porterías. Los de Fran Insua e Isma tuvieron uno de esos días de lucidez en ataque y se mostraron muy precisos de medio campo hacia adelante, teniendo fases de gran juego.

Tras un intercambio de goles en los primeros minutos, nuestro equipo aprovechó un cuarto de hora antes de la media hora de partido para anotar tres tantos y ponerse con 1-4 en el marcador. La S.D. O Val no se rindió y entre el final de la primera y el comienzo de la segunda mitad lograba acercarse a un gol de distancia. Nuevo arreón de los nuestros que tuvieron veinte minutos muy buenos y se iban hasta el 3-7 tras anotar tres nuevos tantos. El equipo local marcaría el último gol del encuentro ya en los instantes finales.

Encuentro muy vistoso por ambas partes en el que los ataques se impusieron a las defensas. Con este triunfo, el equipo mantiene la quinta posición antes de medirse la próxima jornada al Narón O Freixo B, equipo que está un puesto por debajo.