Una victoria y una derrota fue el saldo del fin de semana para nuestros equipos juveniles. El Juvenil A afrontaba un difícil desplazamiento a Arteixo mientras que el Juvenil B se medía a uno de los equipos que le preceden en la tabla en un choque fundamental para sus aspiraciones.
El pasado sábado por la tarde nuestro Juvenil A se desplazó a Ponte dos Brozos para medirse a uno de los mejores equipos de la Liga Gallega Juvenil, el Atlético Arteixo, que le derrotaba por 3-0. El conjunto de Xelo, Gonzalo y Óscar se mantuvo con opciones durante la primera parte del choque sobre todo durante los primeros minutos pero que encajaba un gol mediada la primera mitad. El Atlético Arteixo, que ya había dejado una magnífica imagen en el partido de ida en Caranza, cuenta con jugadores determinantes en ataque y aprovechó muy bien sus ocasiones de gol. Los maestros no realizaron un mal partido pero carecieron de ese cierto que venían mostrando las últimas semanas de cara al gol y se vieron muy exigidos en defensa ante un gran rival. El 2-0o justo a la vuelta de vestuarios fue un duro golpe para los nuestros que pese a que intentaron marcar ese gol que les devolviese las opciones de puntuar, encajarían un tercer tanto mediada esta segunda mitad.
Tras haber sumado cuatro triunfos de forma consecutiva, tras esta derrota el equipo queda en décima posición con 32 puntos y la próxima semana recibirá en Caranza al Ural B, que está en la lucha por el play off de ascenso siendo cuarto actualmente.
Mejor le fueron las cosas al Juvenil B que derrotaba por 2-1 al Numancia de Ares en un partido muy importante para el equipo de Manu Amado y Hugo.
El equipo salió muy consciente de lo que se jugaba pues, en caso de derrota, sus opciones de engancharse con los puestos altos de la tabla serían remotas. Vimos una gran versión del equipo, muy metido en el encuentro desde el principio logrando ponerse 2-0 arriba gracias a los goles de Víctor y Marco. El Numancia recortaba distancias con un gol de Alejandro, jugador de nuestro Cadete A el pasado curso. En la segunda parte, el equipo se vio muy exigido por un Numancia que se echó arriba buscando puntuar pero los nuestros respondieron mostrándose muy concentrados durante los noventa minutos y haciéndose con una victoria que les deja en séptima posición a tan solo seis puntos de la segunda plaza por lo que cada victoria o cada derrota cobran especial relevancia en una competición muy pareja a excepción del próximo rival de los nuestros, el Narón O Freixo, líder destacado que cuenta sus partidos por victorias.