Las Selecciones Comarcales ultiman su puesta a punto. Dumbría y Cee son las sedes de la primera fase.

Foto: Futgal

Las selecciones de Ferrolterra continúan preparando el Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales y esta semana ha habido nuevas convocatorias. 

Dumbría y Cee serán las sedes de esta primera fase del campeonato que se disputará la próxima semana entre el lunes 12 y el martes 13 de febrero, en plenos carnavales. El lunes será turno para los equipos femeninos, Sub 11 y Sub 14 y el martes quedará para la categoría masculina, Sub 11 y Sub 13 en este caso. En la página web de la RFGF, www.futgal.es, ya están publicados los calendarios con las fechas y horarios.

Los equipos de nuestra Delegación tienen ante sí los últimos días para elaborar las convocatorias definitivas. En la Sub 11 femenina, Aroa Naveiras continúa contando con la confianza de los seleccionadores y estuvo citada este martes en Neda para el último entrenamiento antes de la lista final. En la Sub13 masculina, Mateo Quintanilla, David Vila y Hugo Martínez, del Infantil B participaron en un partido amistoso que se disputó este lunes en Caranza ante nuestro Infantil A y que acabó con victoria para nuestro equipo de Liga Gallega por 2-0 tras un encuentro muy parejo en el que el equipo de Ferrolterra dejó una gran impresión. 

 

Desearle mucha suerte a los equipos de Ferrolterra en esta primera fase y esperar que los nuestros puedan meterse en esas listas definitivas y participar de esta gran experiencia en la que tendrán la oportunidad de medirse a los mejores jugadores de nuestra comunidad.