Las selecciones de Ferrolterra comienzan a preparar el Campeonato Gallego.

Esta semana ha comenzado la preparación de las selecciones de nuestra Delegación con vistas a la disputa del Campeonato Gallego de Selecciones Comarcales. Los combinados Sub 11 y Sub 13 tanto masculinos como femeninos iniciaron los entrenamientos y la próxima semana volverán a reunirse. 

En representación del club, en los equipos Sub 11 están en las lista Aroa Naveiras, jugadora del Benjamín A de David Cantos y Borja, y Noel Piñón, del Alevín B que entrenan Marcos y Hugo.

Más representación tenemos en el equipo Sub13 masculino con tres jugadores. David Vilasuso, Hugo Martínez y Mateo Quintanilla, jugadores del Infantil B de José y Bruno que además están teniendo mucha presencia en las convocatorias del Infantil A de Liga Gallega, intentarán convencer al seleccionador para meterse en la convocatoria final.

Los entrenamientos serán en las siguientes fechas y horarios:

SUB 11 Femenina: Martes 16 de enero a las 16:00 horas en el campo Municipal de Neda.

SUB 11 Masculina: Martes 16 de enero a las 16:00 horas en el campo de Río Seco.

SUB 13 Masculina: Lunes 15 de enero a las 18:30 horas en el campo de Os Pinares.

Dar la enhorabuena a nuestros jugadores por el trabajo que están realizando con nosotros y que tiene como recompensa la opción de disputar todo un Campeonato Gallego en el que se reúnen jugadores de toda Galicia.