Los Modestos siguen con paso firme.

Quinto triunfo consecutivo para nuestros Modestos en su partido ante el Cultural Maniños B. El equipo de Rubén Rodríguez, Rubén Gómez y Xabi se imponía por 4-1 este domingo tras un encuentro en el que los visitantes pusieron complicadas las cosas a los nuestros sobre todo durante la primera mitad.

El choque comenzaba con un tempranero tanto de Jose antes de que se cumpliera el cuarto de hora. El Maniños B, lejos de venirse abajo tras verse en desventaja, hizo un buen trabajo y lograba el empate con el que se llegaría al descanso en el minuto treinta y tres.

Nuestro equipo salió con otros aires tras el intermedio y pronto dejaba el encuentro encarrilado. Luis y Bruno anotaban dos tantos en los primeros diez minutos y ponían muy de cara el duelo. Pablo a falta de veinte minutos ponía el 4-1 definitivo dejando al rival sin opciones pese a su buen partido. 

Tres nuevos puntos para el equipo que sigue en la segunda plaza por detrás de un Numancia que sigue sin fallar. El Sansa queda tres puntos por detrás y el colchón con la cuarta plaza es de cinco puntos.

El próximo fin de semana el equipo despedirá 2023 visitando precisamente al cuarto en la clasificación, el Rosalía, en un partido en el que puede dar un paso de gigante de cara a su objetivo de meterse entre los tres primeros.